Especial FNAFHS En cuentos infantiles 2/? :3

171 10 0
                                    

Holiiiiiish

Daleja y Cherry: este cuento lo va a narrar Chairo :v.

Chairo: ;-; por qué a mi?

En fin, CONTINUEMOS!!

2. El bello durmiente.

– donde mierda estoy ahora :'v? – dijo Bon algo enfadado :'v –.

– Feliz cumpleaños número 16 pequeño Bon!! – dijo Joy mientras entraba a la habitación junto con Mangle y Chica –.

– primero: yo soy mayor que Joy 7-7, segundo: cumplo en abril no ahora y tercero: ustedes no son mis madrinas o algo así no? –.

– somos tus nanas Bon – dijo Mangle –.

– aún no me puedo creer que nuestro niño creció tan rápido :'3 – dijo Chica –.

– 7n7 puedo salir un rato? – dijo algo molesto el "cumpleañero" ya que le moleta demasiado que lo traten como un bebé –.

– oky –.

(...)

– ahora donde estoy...? – susurro molesto el peli-turquesa mientras se cruzaba de brazos y hacía un puchero con sus labios dando una acción tierna e infantil por parte del menor – Raios me volví a perder ;n; –.

– Hola – dijo alguien mientras trataba de zafarse de algunos arbustos que lo retenían con sus espinas – mi nombre es Bonnie, estoy buscando el castillo y a la familia real. Sabes donde están? –.

– n-no... –.

– esta bien... Gracias... – dijo el mayor para seguir caminando pero antes de ir se se detuvo – que haces en medio del bosque? –.

– po-por (po-po xd ok no :v) aquí vivo... – dijo el menor – solo es que... Me perdi –.

– estonces... Caminemos los dos para al menos orientarnos – dijo el peli-morado.

– c-claro –.

Vagaron por ese bosque un buen rato...

Mientras tanto tres chicas, dos rubias y una peli-blanca, estaban espiando al par de chicos que estaban intentando encontrar algún ligar para guiarse al menos.

– nuestro Bon ya tiene novio :'D – dijo Chica.

– ... No es su novio -.- – dijo Mangle.

– 7u7 pero... 7U7r – dijo Joy con una mirada pervertida.

– ... – las dos la miraron por unos segundos confundidas.

– ooh – dijo Chica con ese típico tono de haberse dado cuenta –... 7u7–.

Y así fue como comenzaron las acosadoras... Digo las nanas de Bon a conseguirle novio :v...

FIN!! x3...

Siempre Te Amaré (BonniexBon FNAFHS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora