Como era sábado fue bastante normal que Castiel se quedara en cama hasta más tarde, adoraba dormir y aprovechaba esa mañana y la del domingo para hacerlo, ya que nadie podría decirle algo al respecto.
Caminaba tranquilo por el pasillo aún con algo de pereza sobre él, pensaba que quizás hubiera sido mejor quedarse otro rato más en la cama, y estaba seguro que todo el mundo se levantó muy temprano para hablar con los estudiantes que llegaron el día anterior. Entró al Gran Comedor y no había tanta gente ya a esa hora, pero si estaban sus amigos y con ellos estaba Meg, la chica de Beauxbatons que le habló la noche anterior.
Sam al ver entrar a Castiel se levantó de su asiento y se dirigió hasta el casi corriendo.
–¡Cas! –Lo agarró por los hombros, zarandeándolo.
¿Qué le pasaba a Sam?
–Tienes que hablar con Dean, tienes que decirle que cometerá un error –El rostro de Sam hacía notar su preocupación.
Castiel seguía sin entender que sucedía.
–¿Qué pasa? ¿Qué hará Dean? –Sam lo estaba asustando.
–¡Va a meterse al Torneo! –Gritó.
Esa respuesta fue como si un balde de agua fría cayera sobre él ¿Cómo que Dean planeaba meterse al Torneo? ¿Por qué jamás le comento algo al respecto?
–¿De dónde has sacado eso? –Preguntó.
–Charlie.. No me dijo con quien hablaba Amara pero si dijo que Dean iba a meterse en el Torneo. Tienes que hablar con él, Cas –Suplicó.
Sam lo soltó y Castiel aprovechó para dirigirse a Charlie, esta al verlo supo que quería hablar y sobre qué quería hablar, se puso nerviosa.
Ambos caminaron hacia un lugar más apartado en el gran salón.
–Charlie, dime que escuchaste, por favor –Su tono era serio pero preocupado.
–Yo.. Yo –Charlie miró hacia donde estaban los demás, como si aun a esa distancia pudieran escucharlos– Fui al baño y cuando estaba por salir escucha a Amara hablando con.. Con Ruby –Volvió a mirar hacia donde estaba Sam y ahí Cas entendió porque no quiso decirle– Y.. Y ellas estaban hablando.. bueno, Amara estaba –Sus nervios le estaban jugando en contra.
–Charlie, tranquila. Nadie te hará algo –Habló Cas y puso una mano sobre su hombro, en un intento para tranquilizarla, de que tenía a alguien que la escucharía.
–Las escuché hablar y.. Cas.. ninguna de ella quiere a los chicos, hubieras visto como se expresaban de ellos –Castiel no supo que decir– Escuché a Amara decir que logró hacer que Dean quisiera meterse en el Torneo y aparte lo insultó mucho, Ruby no se quedó atrás.. Ella dijo que ya se estaba aburriendo de estar con Sam, que nunca conseguía acercarse a ti y más cosas.. Cas.. ellas son malas –Charlie se veía muy afectada, siendo que conocía más a Sam que a Dean, que lo conoció en vacaciones hace años y a veces hablaban.
–Gracias, Charlie.
Charlie asintió y se devolvió donde estaban los demás. Castiel por su parte miró a las personas que habían en el Gran Comedor y al no ver a Dean salió a buscarlo por los pasillos del Colegio, quería decirle que no se metiera, que sería peligroso si era elegido como campeón de Hogwarts, no quería tener que pasar preocupado por las pruebas y ver a Dean pasar por obstáculos que ni siquiera conocían.
No quería verlo en peligro.
Salió al patio del castillo y tras pararse a mirar a los estudiantes notó a Dean, y para su mala suerte no estaba solo. Estaba abrazado a Amara y esta tenía el rostro en su cuello. Qué asco.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué sientes por mí?
FanficCastiel y Dean han sido amigo desde pequeños, y al entrar en Hogwarts las cosas no fueron como ellos esperaban; Diferentes casas, diferentes amigos. Pensamientos estúpidos y peleas irracionales. Se quieren, se alejan y no saben lo que sienten. Pero...