Capítulo 13

16K 648 29
                                    

Encargue que pusieran una mesa de lo más romántica en área de la piscina, al llegar Vicky, debo decir que se miraba bella con ese vestido, la verdad es que ya lo dije, hay algo en esa chica que me trae loca, ella le da sentido a mi vida.

Mi madre eligió muy bien el vestido, lamentablemente tengo mal sentido de la moda y consecuencia de eso es que Milersy escoja toda mi ropa y la deje lista, si si ya se, todo un niño mimado pero bueno hay un pequeño asunto todavía no sabía cómo decirle a Vicky que mis padres la esperaban para cenar.

Era un poco raro, se me había escapado que tenía novia, y claro esta dije el nombre de Vicky. Sería algo incómodo. Pues como saben debo mantener en bajo perfil a Milersy pues mis padres no aprobarían algo con ella, pues cuando fuimos novios en un principio mis padres se negaron y desde entonces es una relación a escondidas, claro está, casi nunca me preguntan por mi vida amorosa.


Hay algo en Vicky, que no sé, no me deja hacer lo mismo que le hago a las demás chicas, las sedujo hasta que me dan lo que quiero y luego las aparto de mí, pero no sé por qué con ella no puedo hacer eso, es misterioso pero molesto a la vez. Pues con ella me siento cómodo, siento que no debo ocultarle nada, pero allí estas de nuevo pensando en esas bobadas Jose, deja eso por un lado, debes entender que ella debe buscar a alguien que si la sepa valorar, yo solo soy un donnadie.


Luego de un maravilloso almuerzo, nos dirigimos a la playa, y deje que me hiciera churritos en los pies, no sé pero me encanta verla haciendo esto, se ve tan hermosa, haciendo pucheros cuando no le salían, me recuerdo cuando mi hijo nació.

Debo ser francos, no sé si Vicky sabe esto, pero soy padre de un pequeño, Luka, tiene 10 años, si tengo 35 años, lamentablemente deje a mi ex esposa y me separe por estar con Milersy. En retrospectiva, creo que hice muy bien en dejar a mi ex mujer, no servían las cosas.

FLASHBACK

-Señora Natalia, puje, si no hace eso, el niño está en peligro de quedarse sin oxígeno.- Gritaba el doctor

-No aguanto nada, por favor, cesaría- Gritaba Natalia.-Por favor saquenloooooo. No aguanto nada massssssss.- Gritaba mi esposa, no podía creerlo, no podía dejar que le pasara algo a mi bebé.

-Señor, someteremos a su esposa a una cesaría de emergencia ya que el bebé tiene el cordón umbilical atorado en su cuello- Me dijo seriamente el doctor.

-Hagan lo posible para sacar a mi hijo por favor- Dije en un susurro. Mi hijo no por favor.

Luego de eso, metieron a Natalia al quirofano, yo estaba junto a ella, no habían pasado ni dos minutos, cuando escuche un llanto, el doctor me dijo que podía cargar a mi pequeñin, lo tome en brazos, y toque el cielo, era hermoso, me acerque a Natalia y le plante un beso en su frente.

-Y bien Señores, el nombre con el que estará inscrito su hijo- Dijo el doctor

- Luka Stephan- Dije emocionado. Mi pequeño por fin había llegado al mundo.

FIN DE FLASHBACK

-Amor debo decirte una cosa- Dije sacándola de sus pucheros, insisto, adoro a esta mujer.

-Sí, - Dijo dudosa, la verdad me preocupaba que por cualquier cosa ahora dudara de mi. Venga Jose, tu solito te metiste en ese pleito.

-Mis padres nos esperan para cenar, te compre algo más, para que utilices, - Dije sonriéndole, esperando que no se enojara. Y esperaba que dijera que sí

-Está bien amor iremos a cenar con tus padres, pero no puedo aceptar ambos regalos el día de hoy. Te comprare el vestido y las sandalias- Dijo muy decidida. Esa actitud suya me enojaba.

-Ni de broma, eres mi novia y los aceptas.- Dije muy molesto, la verdad es que ella era diferente, nunca me acepta nada, y eso es lo que tal vez percibo de diferencia con Milersy.

-Pues no mira, aquí está - corrió hacía su bolso y saco el dinero.- Ten, no quiero que pienses que soy una sangrona, eso no me va.- No dije absolutamente nada, solo guarde silencio, cuando me enojo prefiero callarme y no decir nada para no arruinar un bonito momento.

Lo que no sabe es que cuando regresemos devolveré el dinero, el vestido que elegí para que usara esta noche es perfecto, la tome de la mano, se cambió y nos dirigimos a la casa de mis padres, por favor, ruego a cualquier ser superior que me escuche, que todo salga bien con mis padres.

Mi doctor y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora