Mi chica por fin cumpliría su sueño, se graduaba de abogada con honores, me sentía muy orgullosa de ella.
Este año, bueno casi año ha sido una sola locura, mi vida cambió 180 grados. Tengo a la chica de mis sueños junto a mi, hoy le daría su regalo de graduación, que era parte de mi regalo de bodas, le iba a dar el viaje que siempre imagino, me inspiré en un libro llamado "1000 lugares que ver antes de morir", visitaríamos todo el mundo en seis meses. Quería hacer esto desde hace muchísimo tiempo, solo que no tenía a alguien a mi lado para hacerlo.
-Princesa, felicitaciones, estoy muuuuuuy orgulloso de ti- dije dándole un beso.
-Gracias amor mío, me da tristeza terminar la universidad pero sé que nuestra vida será de lo mejor- dijo sonriendo de oreja a oreja.La fiesta que realizó mi suegra fue todo un éxito. Por su puesto, cuando terminó, decidí darle mi sorpresa a mi chica.
-Vicky, acompáñame, debo darte mi regalo. Dije sonriendo, espero que le guste.
-Si, vamos- y tomo mi mano.Estábamos en una pequeña banca cerca del salón donde la fiesta iba terminando, me reí nervioso y le dije:
-Princesa ten esto- y le entregue mi regalo.
-¿Que es?- y lo agitó curiosa, era una caja mediana envuelta en papel color rojo.
-Ábrelo mi vida- le susurre al oído.Sus ojos reflejaban asombro al ver el libro, y en su mano sostenía una mochila rosa que venía junto con el libro.
-"1000 lugares que ver antes de morir", una mochila, Ignazio, dime por favor que visitaremos todos estos lugares-
-Si amor, es mi regalo de graduación. Y la mitad de mi regalo de bodas. Felicidades mi abogada favorita- dije dándole un beso.Ella me abrazo y me repitió una y otra vez lo mucho que le había encantado.
Sin duda conseguí mi objetivo.
Este mes se pasó muy pero muy rápido, estábamos a una semana de la boda. Todo iba increíble, me sentía muy emocionado.
ESTÁS LEYENDO
Mi doctor y yo
RomanceQuien diría que una cita con el médico, cambiaría todo en mi vida, el cambió mi mundo de pies a cabeza. Puesto #76 en Romance 26/11/2016 Puesto #97 en Romance 29/11/2016