Extra: Para Vicky: Siempre existiras para mi

11K 463 21
                                    

Hola de nuevo! Creo que omití esta carta luego de que mi chico me dijera que Jose había fallecido, días más tarde me llego un sobre del sistema penitenciario donde me indicaban que él había dejado una nota y que en el sobre iba escrito mi nombre, se las dejare por aquí, la verdad después de muchos años comprendí que para el amor no existe límites, y perdone a Jose por ese motivo, espero que me den su opinión, oh por cierto Igny y mis niños les mandan besos!

Querida Vicky;
Claro no se si utilizó bien el término querida, antes que nada agradezco que me dejaras ser tu novio por un tiempo, sabes, nunca por mi mente pensé que pasaríamos por algo, al tiempo de estar en la carcel , reflexione y me di cuenta de la dura verdad, nunca te use para nada, mi cariño fue puro y sincero, Milersy, ay sé que ese nombre me atormentara por el resto de mi existencia, lamento mucho lo qué pasó gracias a los celos incontrolables y enfermizos, hoy te pido perdón, sabes? Eres una chica brillante, me alegro que hayas triunfado y que ahora seas exitosa, me contaron que te casaras, vaya, te deseo mucha felicidad y fortaleza por qué el matrimonio no es algo fácil, se que omití contarte sobre mi hijo y ex esposa, no quise ocultarlo y me acobardé, gracias por regalarme esas sonrisas, por ser mi compañera, y lamento nuevamente los problemas que conllevó tener una relación conmigo, espero que algún día perdones a este viejo tarado, que en lo único que piensa es en las oportunidades que dejó ir, sabes? Enserio espero que cuando leas esta carta no la tires ni la botes, pues fue escrita con mi puño y letra, se que nuestro desenlace no fue el mejor, y enserio te agradezco por todo, eres una princesa y con derecho a que te traten como tal, la vida te hizo feliz al ponerte con la persona ideal a tu lado, deseo éxitos y alegrías en tu vida, por favor perdóname. Siempre adore verte sonrojada por las cosas que te contaba, por todos mis proyectos y sabes contigo era yo realmente, no supe escoger entre imponer mi felicidad o vivir bajo la sombra de un noviazgo y relación enfermiza, hoy por hoy comprendo que la vida me enseño que los pequeños momentos alegres si existen, y que por consiguiente son escasos y debemos disfrutar.

Gracias por leer mi carta hasta el final, espero de todo corazón que algún día me perdones por todo el daño.

Te quiero
Jose

Mi doctor y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora