Capítulo 2

400 20 1
                                    

Me levanté en la mañana y di un gran suspiro.
- Bien pasemos este día lo mejor posible-dije para mí en voz alta.

Llegaba Erick, las cosas con Liam no estaban bien y para terminar por irme a la fiesta no había terminado mis deberes, no era una chica de 10, pero siempre tenía buenas notas, me levanté de la cama e hice lo normal, bañarme, vestirme.

No estaba de un buen humor tenía tantas cosas en la cabeza. Baje desayunar, solo estaba mi papá.
- Buenos días papá
- Buenos días
- ¿Y mamá?
- Ya se fue a trabajar, entraba más temprano.- mi mamá trabajaba en una empresa de bienes raíces.
- A okey

Me serví un poco de cereal y me senté en la mesa a comérmelo.
- ¿A qué hora llega Erick?- no era que me importara mucho pero quise saber.
- En la noche, yo pasaré por él cuando salga del trabajo.
-No tienes que pasar por mí, le diré a Alice que me traiga.
- No hay problema, entonces así aprovecho y buscó unos papeles.

Termine de comerme el cereal en silencio, cuando termine limpie el plato cogí una manzana, mis cosas salí de la casa y me monte en el auto, mi papa se montó.
- ¿Te pasa algo hija? Te noto extraña desde que levantaste.- ¿Tanto se me nota? Me pregunté
- No estoy bien es solo que no dormí muy bien. - mentí
- No me engañas sé qué te pasa algo.
- Bien estoy peleada con Liam eso es todo.- Él me conocía y no tenia caso mentirle solo omití la parte de que no estaba contenta por la llegada de Erick.
- ¿Te hizo algo?
- No, para nada tranquilo.
- Espero que no estés en cubriéndolo si te hizo algo, por que soy capaz de matarlo.
- Tranquilo no me hizo nada fue una pequeña discusión eso es todo, ya lo arreglaremos.

-Bueno sabes que puedes confiar en mi ¿Verdad?

- Si papá lo se y si me hace algo lo sabrás.

Llegamos a la escuela y enseguida me baje.
- Te veo a la noche.- le dije

Camine al campo de futbol y solo estaban Alice y Isabel.
- Hola chicas
- Hola ¿Y esa cara? ¿Qué te sucede?
- ¿Tan obvio es que me sucede algo que todos me preguntan? Primero mi padre y ahora ustedes.
- Somos tus amigas nos conocemos desde que tenías 13 años, ahora dinos ¿Qué te pasa?- me dijo Alice
- Hoy llega Erick y no he arreglado las cosas con Liam, ayer me tuvo que llevar Jake a casa porque él se fue.

-Liam sigue restando puntos.- ignore el comentario de Alice ya sabía que no se llevaba mucho con Liam.
- ¿No lo han visto? Tengo que resolver las cosas con él, no me gusta estar peleada con el.
- No a llegado.- me dijo Isabel
- Que raro siempre llega temprano.
- Pues hoy no, a lo mejor se le atravesó algo.- me dijo Isabel
- ¿Alice puedes llevarme a mi casa hoy?
- Por supuesto

-¿Hiciste la tarea de ayer?- le pregunte para que me la pasara.

-No, sabes que no soy tan estudiosa.

- Yo no la pude terminar, pero en fin.
- Voy a buscar a Liam las veo más tarde.

Busque a Liam por toda la escuela y no lo encontré, le pregunté a Jacob y no lo había visto desde que se fue de la fiesta, sonó el timbre y me fui al salón, odiaba esa clase matemáticas no era de mis materias favoritas, todos mis notas han sido buenas excepto esa, digo siempre e pasado esa clase pero no con una nota alta. Llegó el maestro y comenzó a dar la clase.
- Bien vayan al capítulo 8 del libro y hagan esos ejercicios, mientras yo corrijo la tarea.-tarea que yo no había terminado completa cabe recordar.

Saque mi libro y trate de resolver los problemas y por más que intentaba no me daba el cálculo, pasaron como 30 minutos.
- ¿Término señorita Azul?
- No en realidad.
- Bien tienes menos 5 de la clase diaria por no haber terminado a tiempo y menos 10 por la tarea incompleta.
- Pero...- me interrumpió mientras todos los demás nos miraban.
- Pero nada menos 15 y es mi última palabra, ya que usted en esta clase no tiene muy buena nota y nunca hace las cosas bien.

Mi hermano adoptivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora