Últimamente tenia esos pensamientos con Erick y eso no me parecía bien, ni mucho menos apropiado, como dije no me lo podía sacar de la cabeza. Me desvestí y puse el agua caliente, me metí debajo del agua y dejé que recorriera todo mi cuerpo, para así relajarme un poco. Cuando termine de bañarme me vestí, me desenrede el cabello y me lave la boca, salí del baño y Erick se me quedo viendo.
- ¿Qué tengo un mono en la cara o qué? - le pregunte de mala gana, odiaba que se me quedara viendo así o tal vez no, tal vez me gustaba.
-No, solo de observaba eso es todo. – no le dije nada y guardé mis cosas en el bulto.
- sabes no tienes que quedarte a dormir hoy, ya me siento mejor, no creo que necesite ayuda.
- Bueno yo decidí que me voy a quedar para así asegurarme de comas y que sigas al pie de la letra los que digan.
- ¿Por qué me tratas como a una niña chiquita?
- ¿Por qué no haces lo que te dicen? - odiaba que me contestara con otra pregunta sin responderme, igual decidí cambiar el tema.
- ¿has hablado con nuestros padres?
-al medio día hable con ellos.
-No les dijiste nada ¿verdad?
-No le dije que estábamos bien y que estabas portándote de maravilla, cosas que no son ciertas, porque tu no estas de maravilla y tampoco te estas portando muy bien que digamos, porque ni creas que e olvidado lo de la fiestecita.
-Ya supéralo Erick. - le dije con cierto humor en las palabras.
Ya me había acostado en la camilla y Erick estaba en el sofá, nos pusimos a ver una película en silencio, pero no duro mucho.
- ¿ese amigo tuyo? ¿Bryan? ¿Así es que se llama cierto?
- Si, si es ¿Qué con él?
- ¿Tiene novia?
- ¿Te gusta? - bromeé y sonreí, el me miro serio.
Siempre lo he dicho no bromen con el ego del hombre menos si está en juego su hombría, pero me gustaba fastidiar a Erick, así que.
-No tonta, me gustan las mujeres es que solo quiero saber sus intenciones contigo.
-para contestar tu pregunta, no, no tiene novia y para tu tranquilidad él no tiene intenciones conmigo, es mi amigo eso es todo.
-Al menos tú piensas eso ¿Qué hay del? ¿Solo quiere una amistad?
- ¿Crees que le gusto? - pregunte sorprendida y siguiéndole el juego
-No lose tal vez.
- ¿Y que si le gusto? ¿Algún problema con eso? Yo estoy soltera no le veo ningún problema. - le pregunté, de todas formas, si le gustaba o no a Bryan eso no era problema de él, vi como tomo mi pregunta por sorpresa y parecía algo pensativo, pero también enojado.
-Es un idiota.
-Ni si quiera lo conoces.
-Ni quiero conocerlo y no quiero que se acerque a ti, ni quiero que lo vuelvas haber.
- ¿Ahora también me vas a prohibir ver a mis amigos?
-Solo a el
- ¿Qué te crees?
-Tu hermano, te quiero proteger de imbéciles como él.
-Él no es ningún imbécil y se a portado muy bien conmigo y te aseguro que no le gusto.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano adoptivo
RomanceNovela escrita completamente por mi, espero que la disfruten. Me reservó todos los derechos de la novela, prohibido copiar o editar.