Capítulo 7

335 21 7
                                    

Mi amiga Isabel y Liam estaban teniendo relaciones. No creía lo que estaba viendo, me llene de rabia, de enojo, de tristeza.
- Liam- dije como pude casi en un sollozo, ya que tenía unas fuertes ganas de llorar.

- Azul- los dos me miraron sorprendidos.-yo puedo explicarte mi amor.- me dijo Liam despegándose de Isabel y subiéndose los pantalones. Me alcanzó y me agarro las manos.

- No me toques.- le grite mientras lo empujaba. -No necesito que me expliques nada, todo está bastante claro.- le dije señalando a Isabel, que se esta poniendo el vestido.

Me hice la fuerte por ese momento, pero la realidad era que solo quería llorar.

¿Desde cuando?- pregunté incrédula, se me escaparon varias lágrimas, me las limpie de inmediato, ellos se miraron entre sí. - ¿Que ninguno va a contestarme?- les grite - Es más ¿Saben que? no me digan no quiero saberlo.- negué con la cabeza, no podía controlar las lágrimas, ni el enojo de saber que me estaban viendo la cara de tonta.- Me dan asco.- les grite

Salí del salón comencé a llorar pero me volví a limpiar las lágrimas, no quería que nadie me viera así, no quería dar explicaciones ni hablar con nadie de eso, baje las escaleras lo más rápido que pude entré al salón de la fiesta, busque a Alice y estaba hablando con Bryan.
- Me pasas mi cartera Alice- le pedí lo más calmada posible.
- Claro- me la dio
- ¿Estas bien? - me pregunto Bryan preocupado.- Te noto rara
- No, no me siento bien, pero luego hablamos.- le dije como pude ya que se me había formado un nudo en la garganta.

Me iba a ir pero Isabel se acercó.
- Azul, puedo explicarte todo.- pero ni siquiera la dejé que empezara hablar le metí una fuerte cachetada.

No se como se atrevía si quiera hablarme, después que la vi con mi novio. Ella me miró con rabia
- Eres una zorra.- le grite, iba a darle de nuevo pero Alice me detuvo y Bryan me agarro.
- ¿Azul qué te pasa?- me preguntó Alice sorprendida por haberle pegado a Isabel.
- Pregúntale a la zorra esta.- le dije señalandola.- Isabel eres despresiable y no quiero que me dirigidas mas la palabra.

Me iba ir pero también llego Liam y me cogió por la mano para aguantarme, ya todos tenían la mirada puesta en nosotros.
- Azul por favor escúchame.- me suplicó
- Sueltame, eres un infeliz.- le grité

Me aleje, me iba a ir pero él me siguió y me agarró fuerte por la mano.
- Suéltame.- en estos momentos solo quería salir corriendo, no quería verlo. Necesitaba pensar, llorar, estar sola.
- No hasta que me escuches.
- No quiero escucharte Suéltame.- me apretó las manos más fuertes.
- No te voy a soltar déjame explicarte.
- Que me sueltes.- le grite tratando de safarme de su agarre pero me tenia bien agarrada.
- Que la sueltes imbécil.- Erick lo empujó y él me tuvo que soltar.
- ¿Y tu quien te crees?
- Su hermano imbécil y ella te dijo que la soltaras.
- Nada de esto es problema tuyo, no te metas, esto es entre Azul y yo, nadie se puede meter, esto es entre nosotros.- le dijo Liam

Yo tenía unas enormes ganas de llorar y ya no pude aguantar, las lágrimas comenzaron a bajar y saque fuerzas de donde pude.
- Ya no hay nosotros Liam tu y yo terminamos.- le dije ya sin poder controlar ni aguantar las ganas de llorar.- Ahora te veo y me das asco.
- Y tú- grité señalando a Erick- no te metas en mi vida.

Me aleje de ellos y entonces sí comencé a llorar sin parar, camine por un largo rato por la carretera, mis lágrimas no dejaban de bajar por mis mejillas, los zapatos me molestaban, me sentía destrozada, lastimada, traicionada, ni siquiera sabía a dónde me dirigía. Alguien toco bocina mire hacia el lado y era Erick, seguí caminando sin detenerme.
- Azul sube al auto, te llevo a casa.- se ofreció mientras me seguía con el auto.
- Lo menos que quiero es lidiar contigo.- le dije- dejame en paz.
- Te prometo que no diré nada en todo el camino.- me detuve
- ¿Lo prometes?
- Si lo prometo pero ya móntate, no te voy a dejar caminando y menos así como estas.

Mi hermano adoptivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora