En la madrugada tuve una pesadilla muy fuerte, me levante gritando, estaba empapada de sudor, estaba temblando del miedo, me senté en la cama, me pase las manos por la cara, para asegurarme que todo era un sueño. Abrieron mi puerta y yo me asuste mas.
- ¿Estas bien?- era Erick- Te escuche gritar.- me dijo preocupado.
- Yo...- no pude terminar ya que estaba temblando y aun estaba asustada.El entró en la habitación y se sentó en la cama. Me puse las manos en la cara y se me escaparon varias lágrimas.
- ¿Qué sucede?
- Nada, yo, estoy bien.
- Azul estás temblando , no me digas que no fue nada.
- Solo fue una pesadilla estoy bien.- volví a repetir, calmando me un poco.- ¿Y mamá y papá?
- No están, no han regresado.
-¿Mis gritos te levantaron?
- No en realidad, estaba...- se quedó callado por un momento.- no podía dormir, te escuche gritar y rápido viene a revisar ya que nuestros padres no están, pensé que alguien se había metido a robar o algo.Nos quedamos mirándonos por varios segundos. El estaba sin camisa y tenía un pantalón largo de dormir. No quería mirarlo a los ojos no después de que pensé en besarlo.
- Bueno ya que todo está bien, me regreso a mi cuarto.- me dijo parándose de la cama.
- No por favor- le suplique- no quiero estar sola, quédate al menos a lo que me duermo.- Sabía que me arrepentiría luego de eso, pero no quería estar sola.
- Esta bien me quedaré.Se sentó al otro extremo de la cama y sin yo pedirlo me abrazó. Sentí todo su torso cálido. No quería estar sola después de haber soñado que habían entrado a la casa y me estaban lastimando, pero cuando Erick me abrazo me sentí segura, protegida, era una sensación que me hacía sentir bien. Trepó sus pies en mi cama y yo me recoste de su pecho, no dije ni una palabra solo cerre lo ojos y trate de volver a dormirme.
En la mañana me levanté por la luz del sol, estaba abraza a Erick, él estaba profundamente dormido, aspire su olor y si era su olor natural. Por un segundo quise levantarlo, pero solo me quede mirándolo dormir, se veía tan relajado dormido, su piel era perfecta. Yo le pedí que se quedara por el miedo que me dio por la pesadilla y de seguro se había quedado dormido. Me levante cuidadosamente de la cama para no despertarlo, pero él como quiera se levantó, al parecer no tenía el sueño muy pesado, como pensaba.
- Buenos días- le dije
- Buenos días ¿Te sientes mejor?
- Si estoy bien gracias.
- Lamento haberme quedado dormido en tu cama.- se disculpó
- No hay problema yo fui la que pidió que te quedaras así que no tienes que disculparte.- le dije evitando no mirarlo directamente a los ojos.Me acerque al closet a buscar la ropa que me pondría para ir a la escuela.
- Yo voy a bañarme.- me dijoSe paro de la cama y salió del cuarto. Me metí a bañar, me vestí, baje y mamá estaba desayunando, yo no tenía apetito así que no iba a desayunar. Me senté en la sala a lo que ella terminaba. Luego de varios minutos ella me aviso para irnos y me fui a la escuela.
Llegue y enseguida me baje, lo primero que hice fue buscar a Alice necesitaba un consejo y ella era mi mejor elección para eso. Ella estaba en los casilleros y estaba muy contenta.
- ¿Como te fue ayer con Jake? - le pregunté primero quería saber como le había ido a ella.
- De maravilla, fuimos a comer.- me dijo muy emocionada.- ¿Y adivina que?- le iba preguntar el qué pero no me dejo ni hablar, de lo emocionada que estaba.- me invitó a salir mañana sábado todo gracias a ti por haberlo invitado ayer.
- No fue nada encerio.- le dije la verdad me gustaba poder ayudar a mis amigas.
- ¿Alice te puedo contar algo?
- Claro lo que sea.
- Creo que me estoy...- le iba decir todo lo que me pasaba con Erick pero Chelsea nos interrumpió.
- ¿Están bien?-Nos preguntó
- Claro- le dijimos las dosPero yo no estaba bien, no podía dejar de pensar en Erick y en todo lo que había hecho por mi en este tiempo, quise besarlo y de tan solo pensarlo me lo reprochaba eso no está bien, no lo podía aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano adoptivo
RomanceNovela escrita completamente por mi, espero que la disfruten. Me reservó todos los derechos de la novela, prohibido copiar o editar.