A esa hora estaba en la entrada de la escuela con Chelsea, Erick llego se bajo del carro y estaba caminando hacia nosotras.
- Chelsea pase lo que pase no digas que Erick es mi hermano a nadie.
- ¿Que? ¿Por qué?
- Luego te lo explico solo has lo que te digo.
-Yo tengo que hablar con Erick por lo que me dijiste sobre la chica que salió de tu casa a noche, quiero saber si me esta engañando, pensé que le gustaba.
-Chelsea no es el momento de reclamarle por favor has me caso, luego le preguntas todo lo que quieras pero ahora no.
-Esta bien pero hablaré con él, eso te lo aseguro.
-¿Me haces un favor? busca a Alice y mantengan a Isabel lejos de mi y de Erick por favor.
- Esta bien, pero me tienes que explicar qué es lo que está pasando.
-Lo haré pero ahora no.Chelsea se fue a buscar a Alice y yo me quedé a esperar a Erick, que no tardó en acercarse.
- ¿Que hiciste Azul?
- Me pelie
- ¿Por qué?
- Eso no te importa.- le dije molesta y sin darle tantas vueltas al asunto.
-No es una broma quiero saber que paso antes de ir a donde tu maestro para saber a que me enfrento, por eso te dije que quería hablar contigo.
-Como te dije no te importa.
- Como quieras entonces ¿Me podrías llevar hasta el maestro? Ya que no me lo contarás tú, tendré que escuchar todo de él.
- ClaroLe di la espalda , él me siguió hasta el salón entramos y el profesor estaba sentado en su escritorio.
- Buenas tardes yo soy Erick el hermano de azul.- se presentó
- Un placer siéntese por favor.- le pidió el muy idiota, era el peor profesor de todos.
- Lo mande a buscar porque estoy teniendo problemas en clase con su hermana, me hubiese gustado hablar con sus padres pero como no están.El profesor me miró y yo baje la cabeza, aguantando las ganas de gritarle en la cara, Erick no dijo nada.
- Su conducta es inaceptable, no puedo tolerar más esa conducta en mi salón.- prosiguió diciendo.
- ¿Que hizo?- preguntó Erick
- Se peleo con una de las estudiantes aquí en el salón.
- ¿Por qué?
- Según ella la estudiante le picó el cabello.
- Sí y así es- a firme
- La otra estudiante afirma otro cosa.
-Es una mentirosa.- grité- ¿Entonces yo me pique el cabello sola?- el maestro me miró y volvió a voltear su cara hacia Erick.- ¿Por qué lo haría?
- Para llamar la atención, pero no es solo eso, tiene notas bajas en mi clase, usa vocabulario inapropiado, es una maleducada y no puedo permitir eso, lo llamé porque quiero que sepa que le voy a dar una oportunidad más, si vuelvo a tener problemas con ella la tendré que referir de nuevo al director y me temo que el no aceptara otra falta de su parte.
- ¿Solo me esta amenazando a mi?- le pregunté lo más calmada posible.
- No es amenaza es advertencia y no solo es a ustedes ya e hablado con los padres de la señorita Isabel y están advertidos.
- Le aseguro que Azul no se volverá a portar de manera inapropiada y tendrá su castigo, yo me encargare de ella a lo que llegan nuestros padres y cuando lleguen les diré todo lo sucedido.- le dijo Erick, no podía permitir que le dijera a nuestros padres.
- Espero que de ahora en adelante mejore su comportamiento. Bueno ahora quisiera hablar con ustedes a solas. - Erick me miró
- Azul esperame afuera me pidió.- yo no tuve más remedio que hacer caso.Me pare de la silla de mala gana, salí del salón y me paré en el pasillo al frente de la puerta.
- Tus papis te van a castigar.- Me dijo Isabel fingiendo una voz de nena chiquita.
- Ya quisieras imbécil.
- Deberías de mejorar tu conducta y no andar picando te el cabello para echarme la culpa.
- ¿Eso le dijiste al profesor?
- Me temo que si.La empuje y la pegue a uno de los casilleros. Note que le había arañado la cara.
- Solo te digo una maldita cosa, me vuelves a tocar o me haces algo de nuevo, entonces me vas conocer de verdad y ese rasguño no va hacer nada comparado con lo que te va a pasar maldita perra.- la solté
- Creo que esperaré a tus padres aquí para contarle sobre tu amenaza.
- ¿Que? Estas loca.
- Sí eso haré, esperaré a que salgan tus padres y hablaré con ellos.- dibujó una estúpida sonrisa que me dieron ganas de borrarse la de un puño, pero eso empeoraría las cosas para mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano adoptivo
RomanceNovela escrita completamente por mi, espero que la disfruten. Me reservó todos los derechos de la novela, prohibido copiar o editar.