Pasó una semana y no le había dirigido la palabra a Erick después de que corrió a Liam, de la pequeña broma que le hice, sus reclamos y que no me llevo a la escuela. Las cosas seguían iguales, yo detestandolo y el a mi, rara la vez cruzábamos palabras y mejor así.
Mis amigas cogieron a chiste, cuando les conté que Erick había corrido a Liam y no hicieron más que alegrarse. Cuando les conté lo de la broma Alice e Isabel no dejaban de reírse aunque Chelsea no tanto, si y Alice entendió que era mejor no decir ni opinar nada sobre mi relación con Liam. Chelsea Ella no dejaba de preguntarme por Erick y siempre la dejaba con la palabra en la boca lo menos que quería era hablar de él, me bastaba con verle la cara en mi casa, no quería también escuchar hablar de él en la escuela, ya que últimamente me salia hasta en las sopas.
El único entretenimiento y distracción eran los preparativos para la fiesta de la escuela que se había decidido hacer de máscaras la estábamos organizando la mayoría de las chicas. Todo estaba quedando perfecto y solo faltaba un día para llevarla a cabo.
Llegó la hora de regresar a casa, ya que había terminado mis clases. Ya había cumplido mi semana de castigo en la escuela y Erick había cumplido su palabra de no decir nada. Pero me preocupaba lo que me fuera a pedir a cambio, ya que aún no me pedía nada.
Cuando entre mis padres estaban sentados viendo televisión.
- ¿Me podrías prestar el auto? - le pregunte a papá, rogando que dijera que sí, ya que era casi imposible que me lo prestara, solo me lo prestaba en emergencias nada más. Él mismo me había enseñado a manejar pero aun así no me lo prestaban.
- ¿Para qué?- pregunto, poniéndome atención.
- Es que con todos los preparativos se me olvido comprarme mi antifaz y la ropa para la fiesta.
- Tu hermano va para la fiesta y justo hoy va comprar la suya ve con el.
- ¿Que?- pregunte alterada- ¿Pero como es que...- me detuve- Yo no lo invite.-Lo habrá invitado otra persona. Pero me dijo que iba para la misma fiesta que tu.- me dijo mi mama.
Salí furiosa del comedor y subí al cuarto de Erick abrí la puerta sin tocar y él estaba desnudo, me quede mirándolo por unos segundos y me voltee.
- ¿Podrías vestirte?- le pregunte nerviosa, estaba desnudo, desnudo y lo vi. Esa imagen de seguro me iba atormentar por mucho tiempo.Se acercó a mí y me puse nerviosa
- ¿Porque tan nerviosa? ¿Nunca habías visto a un hombre desnudo? - me preguntó susurrándome al oído.
- Por favor vístete quiero preguntarte algo ¿Y que te interesa si e visto hombres desnudos o no?- le pregunté pero no se si me entendió porque hable muy rápido, ya que estaba nerviosa.- además eres mi hermano no me interesaba verte desnudo.
- Si hubieses tocado la puerta, no me hubieras visto, pero ya veo que no tienes modales.
- Erick vístete ¿Quieres?- más bien sonó a una petición.-Sencillo vete de mi cuarto y así no me ves y no me tengo que vestir.
-No me voy, hasta que hablemos.- por mas nerviosa que estuviera por haberlo visto desnudo no me iba a ir sin hablar con el.
Puede oír que suspiro
- Ya puedes mirarMe voltee y se había puesto una toalla, aunque todavía tenía su torso desnudo, se la marcaban perfectamente las abdominales, tenía el cabello mojado y el pecho húmedo. No podía dejar de mirarlo, pero me habló y enseguida cambié la mirada.¿Por qué lo miraba? Ni idea.
- ¿Te gusta lo que ves?- me preguntó con una sonrisa que no supe descifrar.-Ni siquiera te estaba mirando.- me apresure a decir. Aunque sí lo estaba mirando pero no iba admitirlo.
- Como sea ¿De que quieres hablar?
- ¿Como vas a la fiesta? No has sido invitado.- le pregunte mientras volví a pasar mis ojos sobre su pecho. "Es mi hermano no puedes estar ligándolo" me dije para mi misma.
- En eso te equívocas, conocí a una de tus amigas hace unos días y me invitó quiere que sea su pareja.
- ¿Que amiga? - le pregunté desconcertada enseguida volví a mirarlo a la cara.
- Chelsea
-¿Chelsea? ¿Pero cuando hablaste con ella?
- Ella vino a buscarte un día que andabas con tu noviecito y tu no estabas, ella insistió en esperar y estuvimos hablando. Nos hemos echo muy amigos en estos últimos días.
- Primero corres a mi novio.- le grite alterada
- ¿Aun sigues molesta por eso? - no le conteste
- No te basta con hacerme la vida imposible aquí en la casa y ahora quieres ir a las fiesta de la escuela y con una de mis amigas. ¿No tienes mas nada que hacer?
- No voy por ti, voy por tu amiga, es uno de mis días libres y quiero disfrutar.
- Lo haces por fastidiarme.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermano adoptivo
RomanceNovela escrita completamente por mi, espero que la disfruten. Me reservó todos los derechos de la novela, prohibido copiar o editar.