Respuestas a sus preguntas

209 9 2
                                    

Hola aquí están las respuestas a sus preguntas, me tarde en contestarlas por que acá donde vivo se fue la luz por completo y no tenia de donde publicar.

¿Por que las hago esperar? MeloManelo

La verdad no me gusta hacerlas esperar es que aveces no me da el tiempo para escribir, de echó tengo capítulos hechos pero los tengo que editar por completo y aveces el tiempo no me deja, pero siempre trato de actualizar lo mas seguido posible.

1)¿Nombre?
2)¿De donde eres?
3) ¿Que te inspiró hacer esta historia?
4)¿Algún personaje tiene tu personalidad? angelicagrullon39

Mi nombre es Stephanie, soy de Puerto Rico. ¿Que me inspiro hacer esta historia? Pues la verdad es que me gustan las historias intensas y un día me senté y dije yo quiero hacer una historia intensa y a la vez prohibida, se que hay muchas novelas con temas parecido pero decidí arriesgarme, me inspire en mi misma y no por que haya pasado nada similar si no por que decidí que quería hacer algo diferente a lo que desde un principio comencé a escribir, ya que no es mi primera novela. ¿Que si algún personaje tiene mi personalidad? No había pensando en eso y ahora que lo preguntas creo que Azul, por su carácter.

1)¿De donde eres?
2)¿Que te gusta aparte de escribir novelas? SolangeCaceres4

De donde como dije mas arriba de Puerto Rico. Me gustan muchas cosas como por ejemplo: leer, escuchar musica, me encanta ver películas, me fascinan las series, vivo obsesionada con ellas, me encanta cocinar, me gusta salir con mis amigos, me gusta la playa, pasar tiempo con mi familia entre otras, si sigo no termino pero esas son algunas de las cosas que me gusta hacer además de escribir.

Bueno están fueron todas si alguien mas quiere hacerme preguntas lo pueden hacer y con gusto las responderé. Estoy editando el capítulo próximo si lo término hoy mismo lo subo.


Mi hermano adoptivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora