Capítulo 9

403 19 7
                                    

En la mañana me levanté y lo primero que me llego a la mente fue Liam, se me aguaron los ojos, pero luego me llego a la mente Erick y su intento de hacerme sentir mejor el día que descubrí el engaño y me limpie las lágrimas. Me pare de la cama y busqué la ropa que me iba a poner para ir a la escuela, me fui a duchar luego me peine, me vestí, cogí mis libros y baje a desayunar.
- Buenos días a los dos.- le dije a mamá y a Erick que estaban sentados desayunando.
- Buenos días.- me contesto mi mamá, Erick no dijo nada.
- ¿Y papá?
- Ya se fue
- ¿Tu me vas a llevar a la escuela?
- Erick te va a llevar yo ya tengo que irme y te deje el desayuno listo.
- Bien- se acercó, me dio un abrazo y se fue.

Ya me estaba acostumbrando a que Erick me llevara en las mañanas ya que casi todos los días mis padres le pedían que me llevara.

Me senté a desayunar y mire a Erick de reojo él estaba concentrado escribiendo en su teléfono. Luego de varios minutos el se paró cogió su plato y lo limpio.
- Cuando estés lista me avisas.- al parecer no estaba de buen humor.
- Ya casi termino.- le dije  

El subió las escaleras y yo decidí terminar de desayunar, cuando termine recogí el plato lo limpie, me pare en las escaleras y le grite.
- Erick ya termine podemos irnos.
- Enseguida bajo.
- Te espero en el auto.- le grite

Cogí mi mochila, me fui al auto, me puse mis audífonos, me recoste del sillón y cerré los ojos, cuando siento que alguien le dio a la puerta del carro me sobre salte.
- Eres un idiota.- le dije mientras él se montaba y yo me quitaba los audífonos.
- Lo siento no pude resistirlo. - se echó a reír
- Si, si, idiota.

Tomamos el camino a la escuela y el se paró a comprar un café.
- ¿Quieres uno?
- No gracias.
-Te lo pierdes

Espere en el auto a lo que él regresaba y mi teléfono comenzó a sonar era Liam, no dejaba de llamar, no se como no se cansaba, le di a ignorar la llamada, no pensaba hablar con él y no quería hacerlo. Erick se volvió a montar y arrancó el auto, todo el camino fue en silencio. Llegamos a la escuela y me iba a bajar pero él me sostuvo por el brazo y me quejé un poco.
- Auu
- ¿Estas bien?- frunció el ceño y parecía preocupado.
- Si estoy bien tranquilo.- le dije mientras me tapa las marcas que me había dejado Liam, no quería seguir complicando las cosas y que eso fuera otro motivo de pelea.
- Bien solo quería desearte suerte en el examen. - ¿De cuándo acá el me deseaba suerte en algo?

-Gracias

Cerré la puerta, entré me dirigí a los casilleros y Alice estaba ahí, le debía una disculpa por todo lo que le dije, la verdad había sido muy injusta con ella, pero estaba molesta, triste y eso es una mala combinación, pensé que ella lo sabía todo pero al menos hubiese dejado que me explicara.
- Amiga siento lo de ayer.- fue lo primero que le dije cuando me acerque a ella.
- No entendía nada de lo que me decías ayer, estaba confundía, hasta que Chelsea y yo comenzamos a oír rumores decidimos hablar con Isabel, la muy desgraciada nos contó todo y como lo admitió sin remordimiento alguno. El día de la fiesta me quede muy preocupada por que no sabia lo que estaba pasando.
- Lose y yo siento mucho haberte acusado.
- Yo no sabía nada lo juro.- me dijo desesperada
- Te creo perdoname amiga, no debí actuar así, sabes que aveces hago las cosas sin pensar.- y era cierto a veces actuaba primero y luego pensaba las cosas.

Me abrazo

-Encerio que yo no sabía nada, lo siento.- se volvió a disculpar.
- Yo no debí juzgarte sin escucharte es que estaba tan enojada y triste por culpa de esos dos.
-Yo te lo advertí que Liam no era bueno para ti se que no es el momento pero te lo dije y de Isabel eso no me lo esperaba es una desgraciada.
-Si lose pero en fin ya el daño está hecho, ya no puedo hacer nada. Me toco ver como esos dos se revolcaban juntos y me dolió pero al menos me di cuenta a tiempo, quién sabe desde cuando me estaban viendo la cara y la verdad no quiero saberlo, por que soy capaz de matar a Isabel por traicionera porque ella sabía lo mucho que yo lo amaba y Liam sabía todo lo que sentía por él, lo mucho que lo amaba y aun así me engaño, me traicionaron de la peor manera.

Mi hermano adoptivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora