Me encuentro corriendo a más no poder en el bosque esquivando árboles y con los rayos del sol a veces en mis ojos así logrando segarme,se siente bien el aire golpeando mi cara,me siento...libre! Pero siempre algo tiene que arruinarlo...los caminantes,si así es ,me encuentro corriendo ya que una manada de caminantes me sigue, ¿lo bueno? Es que están un poco lejos, ¿lo malo? Ya no tengo fuerzas!
Bueno ya no les hablaré más de ese pequeño problema, mi nombre es _____ Dixon, tengo 21 años de edad,mi cabello es largo con las puntas onduladas y de color castaño claro, mis ojos son de un color café oscuro pero claro a la vez, mi vestimenta siempre es de la típica chica mala: un pantalón negro pegado a mis piernas y rasgado de las rodillas,una blusa negra y arriba de esta una chamarra de cuero negra y mis botas negras que me llegan hasta las rodillas; mi vida antes de esto era (y sigue siendo) una mierda,mi madre murió ya que era una maldita adicta al alcohol y al cigarro, y todos saben que eso no es una buena combinación;el punto es que mis hermanos (el mayor: Merle Dixon, el mediano: Daryl Dixon y yo _____ Dixon) tuvimos que ir a vivir con nuestro padre un maldito bastardo adicto al alcohol,él nos golpeaba todas las noches Daryl recibía más golpes que los tres ya que él intentaba defenderme...pero no lo logro.
Cuando Merle cumplió 18 años se largó de la casa y ¿adivina quien lo siguió? Así es... Daryl Dixon me dejo,se fue junto con Merle así dejándome los peores golpes a mi. Después de que se fueran,papá estaba tan enfadado conmigo y echándome la culpa y así terminé recibiendo los golpes llenos de furia de mi padre.
Quizá te preguntes que si busco a mis hermanos! Pues NO!! Esos hijos de puta me dejaron, y no se los perdonaré, aunque es obvio que ellos nunca pedirían perdón a alguien, ya que un Dixon no pide perdón a menos que venga del corazón, y ellos... No tienen corazón, ningún Dixon lo tiene.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Dixon. ~Glenn Rhee & Tú ~ TERMINADA
Fanfiction-¿Me odias?-preguntó él. -no,no te odio,me odio a mí por amarte,por creerte y por seguir amándote!!-le respondí viéndolo a los ojos,con mis labios apretados para aguantar las lágrimas y mis ojos rojos,con algunas lágrimas luchando por salir.