Capítulo 21

4K 211 9
                                    

~_____~

-¡Me iré!-dije mientras caminaba de un lugar a otro en la habitación.
-¡No lo harás!-dijo mirándome con los ojos cristalizados- Piensa en Daryl, en Carl, ese niño te ama, en Carol, ella te necesita... Piensa en mí...yo te amo- dijo con la voz quebrada y una lágrima resbaló por su mejilla y me rompió el corazón y solté un sollozo y lágrimas empezaron a caer, me tapé la cara con mis manos y me senté en el suelo, él se sentó a mi lado y me abrazó, yo recargué mi cabeza en su pecho.
-No lo soporto Glenn, la extraño tanto y el grupo ya no es como antes, parece que se dividió en dos, y yo estoy en medio- dije sin mirarlo.
-Lo superarás... Lo superaremos- se corrigió.
Sonreí débilmente y me aferré más a él.
*lamento interrumpir. Esta parte en adelante es para mayores de 13 o 14 años*
~Horas después~
Me encuentro cepillando un caballo ya que no hay nada que hacer y además esto me tranquiliza y tengo más tiempo para pensar.
Glenn y yo... Eh intentado alejarme de él desde que lo vi besándose con Jéssica, ya que pienso que a él le gusta porque Daryl me dijo que cuando yo estuve en coma el y ella estaban muy unidos, pero no he logrado nada, no logro olvidarlo.
Respecto a lo de Sophia... Por eso discutí con Glenn hace rato, el grupo pareciese que se dividió en 2; el "grupo" uno: son los que están tristes por la muerte de la pequeña Peletier y aún no lo superan; y el "grupo" dos: son los que también están dolidos pero que intentan superarlo fingiendo que no pasó nada.
El grupo ya no está tan unido y cada vez que comemos estamos en un silencio incómodo, ya no lo soporto, extraño a Sophia y no me quiero quedar a averiguar si le pasará algo a Carl, Daryl, Glenn o cualquiera del grupo.
Sentí unas manos en mi cintura y un peso en mi hombro, corrí mi rostro para ver de quién se trataba y era Glenn, y seguí con lo mío.
-Creo que tomaré vacaciones- dije sin mirarlo y con una sonrisa sin mostrar mis dientes, voltee la cabeza para mirarlo y tenía el ceño fruncido.
-Me refiero a irme un par de semanas y después volver- me giré completamente para observar su reacción, él se separó de mí con el sueño fruncido.
-Iré contigo- yo le sonreí tiernamente y negué con la cabeza.
-No Glenn, necesito tomar un respiro, incluso de ti... No lo tomes a mal es solo que...-suspiré frustrada y algo cansada de estar triste, me siento... Débil- necesito estar sola, solo un par de semanas. Volveré, lo prometo.
-Esta bien, pero si no vuelves _____ Dixon , juro que te buscaré hasta debajo de las plantas para encontrarte y cuando lo haga te besaré tanto que los labios te dolerán y los tendrás hinchados, y no es lo único que te haré- dijo en tono pervertido y se acercó a mí y me agarró de la cintura, junté nuestras frentes.
-¿Sabes? Creo que no volveré- dije con una sonrisa pícara en mi rostro, él empezó a besarme salvajemente y obviamente yo le seguí, metió su mano por mi blusa pero tome su mano y me separé de el con la respiración agitada.
-Vamos adentro- le dije y él hizo caso rápidamente, me tomó de la mano y salió corriendo conmigo a rastras pero después le seguí el paso.
Nos adentramos en la casa sin importar que nos vieran y corrimos a la habitación, se notaba que estábamos desesperados.
Al estar jadeantes frente a la puerta de la habitación, no me dio tiempo ni de tomar aire porque ya tenía sus labios sobre los míos, me pegó desesperadamente a la puerta y mi espalda dolió, al parecer el se dio cuanta de que me dolía ya que paró de besarme y me miró.
-No será...lo único que te dolerá esta noche-susurró pícaramente y entrecortado por la respiración agitada.
Yo sonreí ampliamente y volví a besarlo, ambos intentábamos abrir la puerta desesperados y con movimientos torpes hasta que alguien de los dos logró abrirla pero no le tomé importancia a quien fue, rápidamente me dirigió dentro de la habitación y cerró la puerta detrás de él.
En movimientos desesperados me sacó la chaqueta y la blusa y yo hice lo mismo con su camisa con movimientos torpes, acaricié su miembro por encima de la tela, que por cierto parecía que si no retiraban el pantalón pronto, este reventaría, y el gruño y tomó mi tracero y lo apretó con brusquedad y ahora yo gruñí. Me tiró en la cama y se quitó su pantalón y después se tiró "encima de mi" (recargando todo su peso en sus brazos que están posicionados a mi lado); y comenzó a besar mi cuello y se detuvo en una parte de este y succionó fuerte, de seguro mañana tendré una marca pero no me importa, se deshizo de mis pantalones y las últimas dos prendas que me quedaban, mis bragas y mi sostén. Comenzó a lamer y besar mis pechos y succionó una parte de este, al igual que el otro. Yo estaba más que exitada ya que nunca habíamos tenido sexo tan brusco y al parecer esto me dolerá.
El entró en mí bruscamente cuando estaba distraída y solté un gemido algo alto pero él me cayó besándome, sus embestidas empezaron a subir más de tono y no sé de dónde sacó tanta fuerza, sentía mi parte íntima doler, pero era un dolor de placer. Mientras me embestía me besaba los labios, el cuello, los senos o me mordía.
Tomé la delantera y de repente ya estaba encima de él, comencé a besarlo desde sus labios hasta su abdomen, me detuve antes de llegar a su pene y comencé a acariciarlo con mis manos y el se mordía los labios intentando no gemir tan fuerte, en un rápido movimiento me puso debajo de él y comenzó acariciarme y llegó con sus manos a mi parte íntima y metió dos de sus dedos moviéndolos de un lado a otro haciendo que arqueara la espalda y tirara mi cabeza hacia atrás, el tomó mi cabello y me hizo la cabeza aún más atrás, sacó sus dedos y sin aviso me penetró fuertemente e iba a gritar pero me mordí los labios y cerré los ojos con fuerza y rasguñaba la espalda de Glenn fuertemente sin importarme que le doliera, llegué rápidamente al orgasmo al igual que el y ambos nos acostamos rendidos en la cama, él me abrazó por la cintura y me atrajo a él y puse mi cabeza en su pecho y nuestras piernas enrolladas.
-Te amo-dijo sobre mi cabello.
-Yo siento más que eso- contesté con una sonrisa enorme en mi rostro cubierto por una fina capa de sudor al igual que nuestros cuerpos.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Nota:
Cada vez que ponga doble asterisco en alguna parte, ya sea al inicio del capítulo o en alguna parte del texto, ejemplo: **  significa que esa parte tendrá sexo, si quieren leer esa parte es su decisión.
  Gracias!

Enamorado de una Dixon. ~Glenn Rhee & Tú ~  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora