Maratón 1-?
~5 meses después~
5 meses, 5 putos meses han pasado desde el accidente de la granja, esa noche Rick nos confesó que mató a Shane porque el intentó matarlo, la perra de Lori se enfadó con el al igual que el grupo, creo que yo fui la única que lo apoyó. Ah por cierto Lori está embarazada, pero no me importa mucho.
Maggie... eh intentado hablar con ella pero simplemente se aleja de mi, necesito saber qué ocurre, y esto tiene algo que ver con Glenn ya que está distante de mi desde que ellos dos escaparon juntos de la granja.
Glenn...con el todo está igual, excepto que no hemos tenido sexo por falta de privacidad, pero aparte de eso, el me trata con mucho más cariño, incluso me toma la mano y me besa delante de los del grupo.
Ahora estamos en la carretera intentando saber a dónde iremos ahora, todos hablan y yo como siempre estoy metida en mis pensamientos, hasta que son interrumpidos.
-¿Estas bien?- me pregunta Glenn mientras toma con sus manos mi rostro.
Yo aprieto lo labios formando una línea y asiento con la cabeza.
-Glenn tengo que preguntarte algo- le dije mientras miraba a mi alrededor y me doy cuenta de que Rick y Daryl no están.
-Claro, ven- me contesta mientras toma mi mano y me jala a alguna parte- ¿Qué pasa?
-Maggie, ¿Que es lo qué pasó entre ella y tu...? Me ignora y se aleja de mi desde que los dos escaparon juntos de la granja- pregunté.~GLENN~
La pregunta de _____ me dejó helado.
Me rasco la nuca algo nervioso y pensando en que contestarle y decido decirle la verdad.
-cuando me dijiste que me fuera de la granja te hice caso, en el camino al auto me encontré a Maggie y decidimos irnos juntos. Ella se mantuvo llorando todo el camino para salir de la granja y entonces paré el auto para hacerle entender que todos están bien, pero ella me dijo algo que de verdad me dejó en shock- vi el rostro de _____ y ella me miraba atentamente esperando a que siguiera- dijo que me amaba... y me besó- noté en su rostro tristeza y sus ojos se aguaron- pero yo le dije que yo no la amaba, te amo a ti.Ella formó con sus labios una fina línea y sin más, se dio media vuelta y se fue, dejándome confundido y solo.
Yo me senté al pie de un árbol mirando un punto fijo y pensando que qué diablos dije o hice mal.~______~
Lo que me dijo Glenn me dejó... sin palabras, no puedo creer que Maggie gustara de Glenn y no me lo mencionara. Siento una mezcla de sentimientos, enojo, lastima e incluso dolor... dolor porque no puedo creerlo aún.
Con mi semblante serio e intimidante camino a Maggie que está hablando con Beth, Maggie al ver que me dirijo hacia ellas le dice algo a Beth e intenta irse.
-Detente- le ordeno con tono frío pero ella no me hace caso-¡QUE TE DETENGAS!
Ella para de caminar pero no se da la vuelta, yo la tomó del hombro y la hago girar, su rostro me parte el corazón.-¿Que quieres Dixon?- me pregunta con la voz quebrada.
Mis ojos no tardan en cristalizarse.
-¿Porqué no me lo dijiste?- la contraataque.
-No tenía porque. ¿O si?- sonríe irónicamente e intenta irse.
-¡Por dios Maggie! ¡Eres mi única amiga en esta mierda¡-le digo subiendo el tono de mi voz- y a esta mierda no me refiero a los caminantes... me refiero a esta mierda de vida-le susurré. Me pase mis manos por la cara frustrada y me dejé caer en el suelo acostándome y observando el cielo- no te quiero perder. Así no- le digo sin siquiera saber si me escucha o no.
Giré mi cabeza para ver si aún estaba allí, y si, me estaba observando con pena, bajó su cabeza un momento y después volvió a mirarme.
-Lo siento-fueron sus últimas palabras dirigidas hacia mi. Se dio media vuelta y se fue. Yo volví a posicionar mi vista en el cielo y lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas, lloré silenciosamente por minutos que fueron eternos, pero después las lágrimas se secaron por sí solas.
-¿Estas bien?-pregunta alguien con voz ronca...Daryl.
-¡Todo esta excelente mi queridísimo hermano!-digo con "ánimos" mientras me levanto del suelo rápidamente. Antes de que el responda yo lo interrumpo-¿Encontraron algo?
En su rostro se formó una gigantesca sonrisa.
-una prisión.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Dixon. ~Glenn Rhee & Tú ~ TERMINADA
Fanfiction-¿Me odias?-preguntó él. -no,no te odio,me odio a mí por amarte,por creerte y por seguir amándote!!-le respondí viéndolo a los ojos,con mis labios apretados para aguantar las lágrimas y mis ojos rojos,con algunas lágrimas luchando por salir.