-Contemplen a su nueva lider-dije con una sonrisa arrogante en mi rostro y levantando los brazos en forma de victoria así soltando a Sophia
-mamá-dijo la pequeña mientras corría a la mujer que antes había interrumpido mis planes.
Las mujeres se tensaron al verme, y los hombres levantaron sus armas rápidamente.
El idiota que tenía rasgos de policía se acercó a mí peligrosamente sin dejar de apúntame,para después situarse frente a mí y decirme:
-¿QUIÉN MIERDA ERES Y QUÉ HACÍAS CON SOPHIA?-preguntó gritándome.
Yo solamente baje los brazos y la sonrisa de mi rostro fue reemplazada por un semblante serio... Demasiado diría yo.
-yo so-iba a presentarme pero fui interrumpida por un grito de hombre que le gritaba a Sophia.
-¡¡¿QUÉ MIERDAS HACÍAS EN EL BOSQUE?!!-le gritó a la pequeña, provocando que esta bajará la cabeza llorando y que en mis manos inconscientemente se formaran unos puños llenos de furia ,el hombre al no obtener respuesta levantó la mano con intención de golpear a Sophia,pero yo rápidamente corrí hasta a él y lo tome por el cuello,con un cuchillo amenazando atravesar su garganta evitando que golpeara a la niña,ya que si lo veía haciendo eso podría matarlo en ese mismo instante...lo haría,pero no frente a Sophia.
-así que...¿tú eres el machista de mierda?.-le dije un poco ya más tranquila pero con voz fría y aún sin quitar el arma de su cuello. El solamente trago duro. Yo quite rápidamente el cuchillo de su garganta para después tirar al hombre al suelo y situarme encima de él y golpear una y otra vez su rostro y gritándole:
-¡¡MALDITO IDIOTA...JAMÁS TE ATREVAS A GOLPEARLAS!!-hice una pequeña pausa para levantarme y escupirle en el rostro-¡¿escuchaste basura?!-pregunté más calmada pero agitada, aún viéndolo...-dios se ve terrible-pensé para después reírme por eso. Se escuchaba de fondo el llanto de la madre de Sophia y uno que otro sollozo por parte de la antes mencionada niña,yo levanté la mirada y observe que la mayoría de las personas me miraban en shock excepto la esposa y la hija del cerdo ya que ellas se encuentran mirando al hombre gimiendo de dolor aún situado en el suelo. Lo raro de esta situación es que nadie intentó separarme de él...quizá estas personas deseaban tanto golpearlo que no quisieron parar la función.
El silencio era incómodo así que decidí romperlo.
-Soy Dixon-era obvio que no diría mi nombre a desconocidos,todas las miradas se posaron en mí. Pero claro,cómo era de esperarse yo no podía salir ilesa...estaba apunto de hablar pero sentí un gran dolor en mi nuca y después...todo negro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Dixon. ~Glenn Rhee & Tú ~ TERMINADA
Fanfic-¿Me odias?-preguntó él. -no,no te odio,me odio a mí por amarte,por creerte y por seguir amándote!!-le respondí viéndolo a los ojos,con mis labios apretados para aguantar las lágrimas y mis ojos rojos,con algunas lágrimas luchando por salir.