~NARRADOR OMNISCIENTE~
La noche en que murió _____, Glenn duró toda la noche en vela al lado de ella, pero al día siguiente tomó un poco de fuerza psicológica y fue a ver a sus hijos, ellos ya estaban limpios y con ropa, en la casa de Glenn y _____, siendo cuidados por Maggie y Melody.-¿Cómo se llamaran?- preguntó Melody intentando darle ánimos a su hermano.
Glenn sonrió ampliamente mientras miraba a la pequeña que estaba en sus brazos.
-Dakota- dijo refiriéndose al nombre de la pequeña. Sonrío al mencionar ese nombre pues la noche en que Glenn y _____ se casaron, la chica le dijo a Glenn: "Eres mi Dakota" el coreano la miró con el ceño fruncido, la joven soltó una carcajada al aire al ver la expresión de su esposo.
"Significa aliado, y tú eres mi aliado de la vida".
Melody sonrió al ver a su hermano feliz.
Glenn colocó a su hija en la cuna para poder observar a sus dos pequeños.
-¿Y el pequeño?- preguntó Maggie.
-Travis- el coreano sonrió de lado- ese nombre siempre le gustó a _____.~5 años después~
Todos estaban reunidos comiendo felizmente en las calles de Alexandria.Glenn aún no supera la muerte de su esposa, pero demuestra lo contrario, y lo peor de todo es que todos le creen.
-Vamos cariño come- le dijo con dulzura a Dakota.
-Papá, sabes que no me gustan las verduras- dijo la pequeña Rhee haciendo puchero.
Glenn bufó dándose por vencido. Para el no ha sido nada fácil ser padre pero con la ayuda de todos logra mantener la poca cordura que le queda.
Nadie ha superado la muerte de _____, pero hacen como si eso no hubiera pasado, Maggie llora todas las noches. Lizbeth se hizo demasiado fría, la única persona que le saca sonrisas es Keiry.Pasaron las horas entre risas y bromas.
Todos se retiraron de la mesa, Glenn tomó de la mano a sus dos pequeños para llevarlos a casa.
-Yo los cuidaré, tú descansa- le dijo Maggie.
-No, no es necesario- dijo Glenn con una sonrisa de agradecimiento.
-Se que no lo es, pero aún así lo haré- Glenn dándose por vencido soltó las manos de sus dos pequeños.
-Niños- dijo llamando la atención de sus dos hijos- su tía Maggie los cuidará por un rato, quiero que se comporten.
-Si papá- dijeron los hermanos al unísono. Glenn sonrió y antes de retirarse le regaló una sonrisa de lado a Maggie.
Llegó a su casa y fue directamente a su habitación, se tiró a la cama y tapó con sus manos su rostro.
Sacó de su bolsillo de su pantalón la fotografía que le había tomado a _____ mientras ella dormía. Elevó los brazos y miró la imagen. Sonrió ampliamente mientras observaba la imagen, sus ojos se cristalizaron pero negó rápidamente con la cabeza, pues el se prometió no llorar más, y mantenerse fuerte para sus hijos, pero eso era imposible, llorar es una necesidad, pero aún así no lo hizo y metió la foto de su esposa en su bolsillo.
Observó con atención el techo y recordó los momentos felices, tristes y difíciles que vivió con su esposa. La puerta de su habitación se abrió, se levantó asustado y de un brinco de la cama.
-Tranquilo, soy yo- dijo Maggie mientras entraba a la habitación.
-¿Qué haces aquí? ¿Quién cuida a los niños?- preguntó Glenn.
-Melody los está cuidando- respondió la chica- te traigo algo.
_____...-la chica tragó duro y llamó toda la atención de Glenn- ella... ella me dijo que te lo diera cuando crea que es necesario- Maggie le entregó un sobre, golpeó levemente la espalda de Glenn indicando que le brindaba apoyo y salió de la habitación.~GLENN~
Miré el sobre, dudé en abrirlo, pero terminé haciéndolo, aunque sé que terminaré llorando y triste.
Abrí el sobre y saqué la hoja que tenía dentro, la desdoblé y el aroma a frutas de ______ invadió mis fosas nasales. Sentí un nudo gigante en la garganta, tragué duro y me dediqué a leer la carta de _____.
Glenn, se que para cuando leas esto estarás un poco mejor, te escribí esta carta porque sé que no podría sobrevivir, se que era la vida mía o la de nuestro bebé, pero decidí arriesgar mi vida porque si no juegas con fuego te morirás de frío, ¿No?. Se que al inicio fue duro, pero ese bebé te dará el amor que yo no alcancé a darte. Por favor, cuida de nuestro hija o hijo, quiero que les enseñes a luchar, a sobrevivir y que les cuentes todas las noches, antes de dormir, sobre mi. Quiero que les cuentes nuestra historia. Quiero que los hagas felices... quiero que tú seas feliz. De seguro, cuando pacen mese harás creer a todos que estás mejor, que me olvidaste, pero sin embargo, la presión en tu pecho al oír mi nombre o al recordar todo lo que vivimos, jamás desaparecerá, pero debes aprender a vivir con ello, debes de hacerte creer a ti mismo que estás mejor, lo único que te pido es que jamás me olvides, como jamás te olvidaré, "eres la casualidad más bonita que me ha pasado", te amo.
Con amor, _____.Las lágrimas ya habían salido de mis ojos, con mis manos temblorosas tapé mi cara, duré varios minutos así hasta que sentí su dulce tacto, quité mis manos de mi rostro y giré mi cabeza y la vi... la vi nuevamente. Salió un sollozo de mi boca y mis lágrimas aumentaron.
-Ya no llores cariño- dijo con dulzura mientras acariciaba mi mejilla, puse mi mano arriba de la de ella.
Me dediqué a observarla varios minutos en silencio.
-Te extraño tanto- le dije con la voz aguda.
-Lo sé cariño, pero debes aprender a vivir sin mi- me susurró.
-No puedo vivir sin ti- dije mientras sorbía mi nariz.
-Si que puedes...- dijo con una sonrisa de lado en su rostro.
-Si, pero no quiero.
Su sonrisa se amplió más.
-Recuerdo cuando te conocí- dijo soltando una pequeña risita- creía que eras débil, pero me equivoqué, tú no eres débil, me di cuenta de que yo era la débil, pero tú me hacías fuerte. Nunca lo olvides, tú eres fuerte, mucho más que todos, porque estás cuidando de nuestros hijos y de tu vida, y aguantando un dolor en tu pecho. Ya no llores por mí, odio verte triste y mucho más si es por mi culpa.
-No puedo, me haces tanta falta- mi voz se agudizó.
-Te amo- me susurró. Su imagen cada vez se desvanecía más.
-Te amo- le susurré cuando ella desapareció por completo.
Ella se fue de mi vida y me enseñó muchas cosas. Me enseñó cómo se siente morir y seguir viviendo.~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Aviso importante:
Publiqué una historia de Daryl Dixon y _____ Grimes. Si quieren leerla pásense por mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Dixon. ~Glenn Rhee & Tú ~ TERMINADA
Fanfic-¿Me odias?-preguntó él. -no,no te odio,me odio a mí por amarte,por creerte y por seguir amándote!!-le respondí viéndolo a los ojos,con mis labios apretados para aguantar las lágrimas y mis ojos rojos,con algunas lágrimas luchando por salir.