Capítulo 9

7.1K 450 77
                                    

Todos aceptaron mi plan,que consistía en que: Rick (el shérif),Glenn,Daryl,T-Dog(un hombre afroamericano) y yo fuéramos a la gran ciudad.
Me contaron que Merle estaba en el campamento pero,fue a una búsqueda a la ciudad y el idiota del shérif lo esposo en un edificio porque Merle se estaba comportando como un idiota,pero por dios...así es el. A mí no me afectó tanto, ¿a Daryl?... Él quizo matar al shérif cuando se enteró,pero lo hicieron entrar en razón;también mencionaron un bolso de armas,así que iríamos a recogerlo,bueno... Rick,Daryl y T-Dog, y Glenn y yo iremos a una farmacia por productos de higiene personal que se encontraba a un par cuadras después del bolso de armas y nos veríamos en un callejón.
~Horas más tarde~
Estando ya en la ciudad nos separamos,Glenn y yo íbamos cuidándonos la espalda para lograr llegar a la farmacia. Estando ya fuera del local yo golpeo 3 veces el vidrio y espero unos minutos, Glenn me mira confundido y pidiendo una explicación con los ojos.
-Es para asegurarnos de cuantos caminantes hay dentro.-dije recibiendo por parte de él un asentimiento de cabeza.
Una vez segura de que no había nada adentro,abrí la puerta de una patada y una vez abierto el local apunte para todos lados,Glenn se colocó enseguida de mi haciendo lo mismo que yo.
-yo a la derecha. Tú a la izquierda-digo aún con el arma en alto y sin dejar de mirar a todos lados.
El se marcha hacia dónde le dije y yo me voy a tomar lo que más sirva por ejemplo:
-toallas femeninas.
-papel sanitario.
-jabón para el cabello.
-una que otra golosina para los niños. A pesar de que no he estado mucho tiempo con ellos, me agradan.
Y otras cosas.
Cuando terminé fui a buscar a Glenn que para mi sorpresa estaba guardando condones en la mochila. Solté una carcajada haciendo que el se asustara y cuando se aseguró que era yo, el guardó rápidamente los que tenía en la mano y se sonrojó,cosa que se me hizo tierna.
-¿enserio?¿Eso?-pregunté acercándome a el,se puso nervioso se le notaba ya que intentaba hablar y no le salían palabras. Estando enseguida de el,me puse a buscar cosas en los estantes.
- y...¿Se puede saber con quién piensas usarlos?a caso con...¿Carol, Lori o... Conmigo?-pregunté en un tono de burla y aguantando la risa,y poniéndome derecha para quedar frente a él y mirarlo a los ojo.
Al parecer él entendió que bromeaba ya que siguió mi juego.
-La última nombrada no sería mala idea-dijo tomándome de la cintura y apegándome a él. Ambos empezamos a reír,el aún no soltaba mi cintura, después de un par de minutos de risas ambos nos pusimos serios y nos miramos a los ojos mutuamente,pude ver que el se acercaba lentamente a mi, yo hice lo mismo,llegamos a tal punto, que nuestras narices y labios se rozaban, yo entre abrí mis labios dándole a entender que deseaba sus labios.

~GLENN~
Me dió demasiada vergüenza que _____ me viera guardando preservativos,pero al parecer a ella no le importó ya que bromeó un poco sobre eso, yo le seguí el juego pero me descontrole...la tome de la cintura y primero nos reímos pero después nos pusimos serios y nos miramos a los ojos,yo me acerqué lentamente temiendo que ella me rechazara, pero fue todo lo contrario ella también se acercó a mí y cuando menos lo pensé nuestras narices y labios se rozaban,posicione mi vista en sus hermosos labios grandes de un color rojo carmesí esperando alguna señal y ella entendió ya que entre-abrió los labios y puso sus manos en mí nuca,ya no aguantaba más necesitaba sus labios,así que por fin nuestros labios estaban juntos,encajaban a la perfección,le pedí permiso para que mi lengua entrará en su boca y ella me lo concedió,nuestras lenguas estaban en una batalla a muerte. El beso empezó lento y con amor pero fue subiendo de tono y allí fue cuando me di cuanta de que la necesitaba,necesitaba que fuera mía solamente,que ningún hombre la mire y que nadie la pueda tocar más que yo. Mis manos se adentraron en su blusa y toqué su fina espalda, saqué mis manos de su espalda para Posicionarlas en su trasero y levantarla,ella entendió el mensaje ya que rodeó con su hermosas y largas piernas mis cintura. Ella también me necesitaba solo que no lo decía. Puse su espalda en la pared, con una mano sostenía su tarasero para que no cayera y con la otra acariciaba su abdomen y sus senos debajo de su remera y le besaba el cuello ella gemía y tiraba su cabeza hacia atrás de la exitación.

~_____~
No podía creer lo que estaba pasando,pero no podía detenerlo, necesitaba a Glenn y al parecer el a mi. ¿A quien engaño? Él me gusta,no sé cómo me había dado cuenta,pero ahora ya lo sé.
El acariciaba mi abdomen y masajeaba mis pechos debajo de mi blusa, al mismo tiempo que dejaba besos húmedos en mi cuello y mi piel se erizo al sentir su contacto,se sentía tan bien, pero algo vino a mi mente.
-Daryl- si tardamos mucho, el se desesperará y vendrá a buscarnos y si nos encuentra así de seguro mata a Glenn y después a mi.
-Gle...Glenn debemos parar-dije llamando su atención,su cara se entristeció y bajo la mirada -quizá pensó que lo estoy rechazando-pensé -y él me tomo de las caderas para que yo pueda poner mis pies en el suelo.-si Daryl nos encuentra así de seguro te mata y después a mi-dije para que entienda que no lo estoy rechazando.El levantó la cabeza y ambos reímos.
Tomamos todo lo que logramos conseguir y salimos de allí.
-¿sabes algo?-me pregunto llamado mi atención mientras giraba su cabeza para verme a los ojos.
Negué con la cabeza.
-Esto no se quedará así.- dijo.
Inconscientemente se formó una sonrisa grande en mi rostro. De seguro estoy sonriendo como una idiota.
-Genial _____, pensará que tienes retraso mental.- pensé.

Enamorado de una Dixon. ~Glenn Rhee & Tú ~  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora