Capítulo 7

7.4K 517 17
                                    

2 horas intentando cazar algo,pero al parecer los animales sabían que iría a cazar ya que no se me ha cruzado ninguno,así que decidí volver al campamento ya que ya había oscurecido. Salir a cazar me recuerda cuando salía con Daryl, siempre me quejaba de que el no me dejaba ningún animal.
Todo cambiará, ya no seremos los "hermanos inseparables", pienso perdonarlo pero antes lo haré  rogar para que lo perdone,y una vez que lo haga,no será como cuando éramos pequeños,él tendrá que ganarse mi confianza. Duré mucho tiempo pensando,ya había llegado al campamento,todo el grupo estaba al rededor de una fogata,parece que discuten, decidí acercarme,nadie se percataba de mi existencia, hasta que pisé una rama y esta crujió llamando la atención de los presentes, el policía se me acercó peligrosamente y con un semblante de enojo, al parecer quería gritarme y el iva hacerlo pero lo interrumpieron.
-Shane yo hablaré con ella-dijo Daryl.
-No hay nada de qué hablar Daryl-dije fríamente y mirándolo de la misma forma de mi tono. "Shane" se alejó dando entender que estaba de acuerdo, Daryl se acercó a mí.
-tenemos que hablar _____-dijo casi rogando,yo solamente asentí con la cabeza no muy convencida-sígueme.-ordenó, y así lo hice.
Llegamos a una parte donde no había nadie,duramos unos segundos en silencio,Daryl decidió romperlo.
-lo lamento ¿Si? Fui un maldito bastardo al dejarte,al irme con el estúpido de Merle,no sabes cómo me arrepiento,después de dos meses fui a buscarte a casa...esta se encontraba sola,espere casi un día allí pero jamás llegaste tú o papá...todos los días iva para ser sincero-dijo agachando la cabeza. para ese punto yo ya tenía los ojos cristalizados y rojos pero no permitía que lágrimas cayeran,no dejaría que me viera débil por el.- ¿Me perdonas?- preguntó levantando la cabeza y así dejarme ver las lágrimas que caían por sus mejillas,tenía ganas de llorar y abrazarlo pero a la vez de gritarle y golpearlo, pero decidí guardar silencio,nos mirábamos a los ojos cristalizados de ambos pero nadie decía nada.-¡¡¡Diablos _____!!! Contesta!!- dijo algo alterado.
Yo solamente apreté mis labios y mis puños para que ninguna lágrima cayera.
-Te perdono- dije, el iba abrazarme pero yo lo esquive.- pero tendrás que ganarte mi confianza-dije un poco fría para después darme media vuelta y dirigirme hacia la fogata en la que se encontraba el grupo. Una vez allí decidí hablar con "Shane". Me acerqué a él cuidadosamente.
-¿Shane?- pregunté, el levantó la mirada para lograr verme una que vez lo consiguió habló.
-¿Qué quieres? Ha ya se-dijo con un tono molesto y pude detectar un poco de sarcasmo-quedarte con mi grupo... pues...¡NO!-dijo remarcando el no-si quieres puedes quedarte pero te diré algo...no me interesa que seas la hermana de Dixon ,si intentas algo o haces algo que ponga en peligro a mi gente no dudaré en matarte.-dijo. Yo solamente guardé silencio mientras lo veía-dormirás con Glenn-dijo, logrando que yo cambie mi cara seria a una de confusión-¿Quién es Glenn?-pregunté un poco confundida.
-Soy yo-dijo alguien detrás de mí. Voltee y ví al chico  asiático que no dejaba de verme antes.

Enamorado de una Dixon. ~Glenn Rhee & Tú ~  TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora