Entramos desconfiadamente a Alexandria y todo parecía tan normal, como si no hubiera pasado el Apocalipsis.
-Deben hablar con Deanna- dijo Aaron interrumpiendo mis pensamientos- desearía que el líder hablara primero.
Aaron miró a Daryl pensando que él era quien dirigía el grupo, pero todos, incluso Daryl, me miraron a mí.
-Bien. ¿_____? ¿cierto?- preguntó y yo asentí con la cabeza. Iba a preguntar cómo sabe mi nombre si yo jamás se lo eh dicho, pero recordé que dijo que nos había observado, y mejor me quedé callada- al parecer tú eres la líder y tendrás que hablar con Deanna antes que todos, ella es la líder de este lugar junto con su esposo Reg- me dijo Aaron y yo asentí nuevamente con la cabeza y el me indicó en donde era la casa de "Deanna".
Iba a tocar la puerta pero esta se abrió dejando ver a un joven de aproximadamente 30 años de edad, con cabello castaño, ojos marrones y de tez blanca. Me sonrió coquetamente al verme.-Tu debes de ser nueva. Soy Aiden Monroe- dijo. Me tendió la mano y yo dudé en aceptar pero terminé correspondiéndole el saludo- hijo de Deanna Monroe, la líder de este lugar.
-______ Dixon- le dije y separé nuestras manos- Aaron me dijo que debía hablar con Deanna.
-Claro, pasa- se hizo a un lado y yo entré a la casa.
-¡Mamá!- gritó y yo me sobresalté pero no dije nada- me voy. Si necesitas algo solo háblame- me guiñó un ojo y salió de la casa.
De una puerta salió una mujer de aproximadamente 60 años de edad, de cabello castaño, baja estatura y ojos azules, con una sonrisa en sus labios.-Soy Deanna- me tendió la mano sin borrar su sonrisa.
-______ Dixon- le acepté la mano.
- Sígueme- dijo cuando soltamos nuestras manos. Se giró y caminó por el pasillo y yo la seguí y entramos por la puerta que salió.
Se sentó en un sofá y me hizo una seña para que yo me sentara en uno que está frente al de ella y así lo hice.
-¿Te importa si grabo?- me preguntó amablemente.
Negué con la cabeza y ella se levantó de su asiento y encendió una cámara detrás de ella y volvió al sofá.
~DEANNA~
Ella solamente me miraba con su mirada fría intentando intimidarme, aunque casí lo logra yo me mantengo firme.
-Y dime, ¿Que pasó con tu familia?- le pregunté amablemente.
-Mi grupo es lo único que tengo- me respondió secamente.
-¿Qué eras antes de esto?- le cuestioné y ella solo mantenía su mirada firme e intimidante.
-¿Eso importa?- preguntó dándome una sonrisa burlona.
-No mucho, pero me gustaría conocerte- le dije y ella solo sonrió. Esa sonrisa que significa "no me conoces y nunca lo harás", eh visto esa sonrisa tantas veces como para saber que significa. Ella no respondía y ya había eliminado esa sonrisa de su rostro y volvió su rostro frío.
-Está bien, se que no te haré hablar, así que escucha mi análisis de ti- le dije y ella no hizo gesto alguno así que decidí seguir- tus ojos me dicen que te han dañado antes. Tratas de sonreír a lo lejos, pero hay cosas que no puedes ocultar...-dije. Su mirada se volvió más fría aún y se levantó de golpe causando me sobresaltara, caminó hacía mí y yo me levanté del sofá.
-No quiero que vuelvas a decir eso- dijo tan brusco que me intimidó completamente, sin esperar respuesta salió de mi despacho dando un portazo y dejándome confundida. ¿Por qué actuaría así? Necesito desenvolver a _____ Dixon, y no descansaré hasta llegar al fondo de ella... a su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Dixon. ~Glenn Rhee & Tú ~ TERMINADA
Fanfiction-¿Me odias?-preguntó él. -no,no te odio,me odio a mí por amarte,por creerte y por seguir amándote!!-le respondí viéndolo a los ojos,con mis labios apretados para aguantar las lágrimas y mis ojos rojos,con algunas lágrimas luchando por salir.