~______~
Escuché que golpeaban la puerta de mi habitación, me levanté perezosamente de la cama y me froté mis ojos para que se acostumbraran a la luz.
-¡Ya voy!- dije fastidiada.
Abrí la puerta y detrás de esta estaba Daryl.
-Alguien quiere hablar contigo- avisó.
-Bajo en 20- respondí sin ganas y sin esperar respuesta cerré la puerta.
Tomé una ducha rápida y me vestí con una camisola roja a cuadros, pantalones negros, botas y mis armas, que por cierto no dejan utilizarlas dentro de la comunidad, pero Daryl y yo somos los únicos autorizados para tener nuestras ballestas, y además, yo escondí otras armas.Cuando estuve lista colgué mi ballesta en mi hombro y bajé las escaleras y me encontré con Maggie.
-¿Qué haces aquí?- pregunté en tono frío.
-Buenos días- respondió ignorando mi pregunta- Te extrañé tanto- dijo y me abrazó fuertemente pero yo me quedé inmóvil, cuando se dio cuenta que no respondería se separó de mí. Me dirigí a la sala, al llegar me senté y coloqué mi ballesta en el suelo, le hice un ademán con las manos a Maggie indicándole que se sentará y así lo hizo.
-¿Dónde esta Beth? La quiero ver, Deanna no quizo decirme dónde vive- preguntó con una sonrisa- supe que vives aquí, por Glenn.
Tensé mi mandíbula y giré mi cabeza para no mirarla a los ojos.
-¿______?- se levantó de su asiento y caminó hacia mí y se sentó a mi lado- ¿Qué es lo que te pasa?
La miré y reí sarcásticamente.
-¿A caso olvidaste lo que me hiciste Maggie?- pregunté con mi voz quebrándose y mis ojos cristalizados.
Ella bajó la cabeza por unos segundos y después la subió dejándome ver sus ojos cristalizados y su rostro triste.-No sabes cuánto me arrepiento- dijo mirándome a los ojos.
No le contesté, después de un par de minutos en silencio río melancólicamente.
-El jamás dejó de amarte- su voz se quebró pero aún así siguió hablando- "al parecer hay personas destinadas a estar juntas, aunque se separen mil veces".
Yo solamente me limité a mírala, sus ojos están repletos de lágrimas que intentan salir, sus labios tiemblan al igual que sus manos.
-Di algo- rogó con un hilo de voz y mirándome directamente a los ojos.
-¿Que quieres que diga Maggie?- le pregunté en tono frío.
Ella se tapó su rostro con sus manos y salieron sollozos de su boca.
Al mírala así se me quebró el corazón, mis ojos se cristalizaron, cerré los ojos y no tardaron en salir las lágrimas.
Sin pensarlo dos veces dejé el orgullo a un lado y la abracé, ella no dudó en corresponder.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Dixon. ~Glenn Rhee & Tú ~ TERMINADA
Fanfic-¿Me odias?-preguntó él. -no,no te odio,me odio a mí por amarte,por creerte y por seguir amándote!!-le respondí viéndolo a los ojos,con mis labios apretados para aguantar las lágrimas y mis ojos rojos,con algunas lágrimas luchando por salir.