~3 años después~
~GLENN~
La extraño tanto, extraño su hermosa sonrisa, extraño su melodiosa voz, extraño sus besos, sus caricias, extraño todo de ella.
Cuando se fue, y yo mejoré de mis heridas, salí todos los días en busca de ella pero nunca encontré ninguna pista de ella o de alguien más.
Después del accidente del beso con Maggie, ella creyó que me gustaba y que ya éramos pareja o algo parecido, ya que después de eso siempre me tomaba la mano y me besaba, y yo no tuve el valor suficiente para negárselo, pero tenía pensado decirle algún día que todo fue un error.
Respecto al asunto del gobernador... el nos atacó y todo se nos fue de las manos y la prisión quedó echa una mierda y el gobernador degolló a Jéssica; y Alex, al ver eso se suicidó.
Nos separamos por un rato por lo de la prisión pero después nos encontramos en un lugar llamado "Terminus", que se supone que era un santuario pero resultó ser todo una farsa.
Hace una semana le dejé las cosas claras a Maggie, al inicio no lo tomó bien pero después lo olvidó.~_______~
-Solo olvídalo como él te olvido- me dijo Daryl que está al lado mío.
-¿No crees que lo he intentado?- le dije mientras observaba el hermoso paisaje ante mis ojos. Daryl y yo estamos en el tejado de nuestra casa en Alexandria observando a la comunidad. Deanna dejó que nos quedáramos.
El bufó y se levantó de su asiento y se marchó.
Escuché pasos detrás de mí y giré mi cabeza encontrándome con Lizbeth. Ella, yo y Beth somos como... mejores amigas.
-Hola- dijo mientras se sentaba a mi lado.
-Hola- le respondí y recargué mi cabeza en su hombro.
-¿Cómo lo haces?- dijo sin mirarme.
Levanté mi cabeza y miré su perfil,
-¿Hacer qué?- le pregunté algo confundida sin dejar de observarla. Ella se giró y me miró a los ojos.
-Ser tan fuerte pero débil a la vez. Tan fría pero tierna. Tan amistosa pero tan solitaria. ¿Cómo lo haces?- volvió su mirada al frente y yo hice lo mismo.
-No lo sé- solté un suspiro- ¿Sabes? La gente cree que las personas frías son así por falta de sentimientos, pero lo que no saben es que no somos así por falta de sentimientos, sino por abundancia de decepciones.
-Me gusta tu forma de expresarte- ambas volteamos a vernos y ella me regaló una sonrisa sin mostrar sus labios.
-Me gusta la soledad porque es buena amiga- dije mientras me levantaba del tejado- no te miente, te escucha en silencio y hasta te muestra tu valentía, esa valentía que un día pensaste que no existía.
Me marché sin esperar respuesta a
caminar tranquilamente por las calles de Alexandria hasta que unas manos en mis ojos hace que me detenga en seco y golpee con el codo a la persona que está detrás de mí. Las manos en mis ojos se quitan y escuchó un quejido detrás de mí, voltee y me encontré con Aiden tapando su estómago con sus manos y con la espalda encorvada.
-Lo siento- dije algo arrepentida- pero tú te lo mereces, sabes que odio que hagas eso.
-Si... ya no lo volveré hacer- dijo entrecortado por el dolor.
Reí por su rostro y por su voz.
-¡ABRAN, SOY AARON!- gritó Aaron desde afuera, Nicholas (amigo de Aiden) abrió la puerta.
Y lo que vi me dejó en shock.~GLENN~
Solté mi arma y avancé un paso intentando correr pero Abraham se puso frente a mi tapando mi camino y mi vista.
-Cálmate. No confíes tan rápido- me dijo pero yo lo empujé bruscamente y el se apartó de mi camino. Ella ya no estaba. Mis ojos se cristalizaron.
-Vamos- susurró una voz femenina jalándome del brazo.
Todos me miraban confundidos pero Aaron llamó la atención de todos.
-Deben de hablar con Deanna, la líder de este lugar junto con su esposo Reg- dijo Aaron y todos asintieron con la cabeza.
La mayoría del grupo ya había hablado con "Deanna" y ahora era mi turno.
-¿Te molesta si grabo?- preguntó la mujer frente a mí.
Yo negué con la cabeza.
-¿Le puedo hacer una pregunta?- le pregunté antes de que ella dijera algo.
-Ya la hiciste- dijo y comenzó a reír pero yo no tuve reacción alguna, y ella al darse cuenta de eso dejó de reír- claro.
-¿Hay una mujer aquí llamada _____ Dixon?- sentí mi voz quebrarse y mis ojos aguarse.
-Si- respondió algo seca.
-¿Dónde está?- sentí que mi corazón volvía a palpitar y mis ojos llenarse de esperanza.
-Son muchas preguntas ¿No crees...-hizo una pausa indicándome que le dijera mi nombre.
-Glenn- le dije lo más amable que pude-¿Donde está ella?
-Probablemente en su casa- dijo algo obvia- ¿Tu eres Glenn?
-Si-dije en tono irritante- ¿Dónde es su casa?
Deanna no hablaba y eso me está irritando ya que no me dice dónde está _______. Lo único que hacía era mirarme sorprendida.
-¿Glenn Rhee?- dijo sin creerlo y me sorprendió que supiera mi apellido.
-¿Cómo sabe mi apellido?- le pregunté en tono frío.
-Puedes irte- agachó la mirada y escribió en una libreta que se encontraba en sus piernas.
Ya harto de que la mujer no respondiera mis preguntas me levanté del sofá y me dirigí peligrosamente a ella.
-¿Dónde está ella?- le pregunté mientras la miraba directamente a los ojos intentando intimidarla.
-No puedo decírtelo, tendrás que averiguarlo por tu cuenta- me contestó mientras apartaba sus ojos de los míos.
Sabía que no haría hablar a la mujer así que dándome por vencido me giré y me dirigí a la puerta.
-Glenn-la miré por encima de mi hombro sin girarme- deberías de asearte primero y después la buscas.
Sin decir nada salí de ese lugar y me fui en dirección al grupo. Al llegar estaban entregando sus armas a una mujer y yo también lo hice,
-Síganme- ordenó Aaron después de terminar y todos lo obedecimos.
-Estas son sus casas- dijo Aaron mostrándonos 2 hermosas y grandes casas.
-¿Las dos?- preguntó una emocionada Carol, Aaron asintió con la cabeza y se fue.
-Dormiremos en esa- dijo Rick señalando una casa.Y yo salí corriendo para entrar. Al estar dentro de la casa abrí apresuradamente puerta por puerta hasta que abrí la del baño y me metí rápidamente, me despojé de mi ropa y prendí la ducha y me coloqué debajo del agua y cerré los ojos ante el tacto de esta.
Duré varios minutos bajo el agua y otros más, vistiéndome y después salí del baño y bajé las escaleras y todos estaban en la sala de estar platicando cómodamente, yo no dije ninguna palabra y salí de la casa.
Y así comienza mi búsqueda... mi búsqueda de ______ Dixon.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de una Dixon. ~Glenn Rhee & Tú ~ TERMINADA
Fanfic-¿Me odias?-preguntó él. -no,no te odio,me odio a mí por amarte,por creerte y por seguir amándote!!-le respondí viéndolo a los ojos,con mis labios apretados para aguantar las lágrimas y mis ojos rojos,con algunas lágrimas luchando por salir.