---Tsumori---
Mi vida no puede ser tan perfecta como lo es ahora, tengo al amor de mi vida a mi lado Kamijou Hiroki, aunque los dos tenemos nuestro carácter, yo soy muy bromista y divertido, en cuanto a mi amado es más serio y tranquilo, a pesar de eso es amoroso y siempre está al pendiente de mí.
Yo tengo 25 años y mi amado 21, está en su último año de literatura, yo trabajo en una empresa dedicada a la realización de comerciales, exactamente en el departamento donde elegimos modelos y diseños...
Al igual me siento feliz porque mi mejor amigo Kusama Nowaki llegara a Japón en unos días ya que ha estado viviendo en el extranjero porque sus padres lo mandaron, él se graduó con grandes honores en una universidad de allá, exactamente en administración, por lo cual me di a la tarea de hablar de él con mi jefe para que lo contrataran.
Afortunadamente mi jefe acepto que mi mejor amigo entrara a la empresa...
¿Qué más puedo pedir a la vida?
Tengo a un amante espectacular y a mi mejor amigo a mi lado, simplemente mi vida es perfecta...
---Hiroki---
Los días en la Universidad son los mejores, siempre me la paso a lado de mis mejores amigos Shinobu y Misaki, los tres estudiamos literatura porque nos encantó cuando la conocimos...Me siento en parte feliz porque después de 3 años de noviazgo hace apenas una semana Tsumori y yo vivimos juntos...
Conozco a Tsumori desde que tengo 15 años pero al cumplir 18 me di cuenta de mis sentimientos por él...
Recuerdo el día en que me le confesé, mis amigos me habían dado el valor de declararme.
**** flash-back****
Era el primer día de clases en la Universidad, mis amigos me dieron el valor para declarármele ese día, como siempre Tsumori quedo en pasar por mí a la salida.
Al sonar la campana de salida, empecé a temblar como nunca lo hice.
"Valor Hiroki, ten valor" me repetía en mi cabeza.
Al caminar hacia la entrada Tsumori me esperaba sonriente, como adoro esa sonrisa.
-Tsumori, yo quería decirte algo. –me sonroje.
-¿Qué pasa Hiroki? –me revolvió el cabello.
-Tú, m-me, -tartamudeé- me gustas mucho.
Tsumori me miro sorprendido y yo sentí como me sonrojaba más, por mi mente pasaban un montón de cosas, en la manera en que me rechazaría hasta que sentí unos cálidos brazos rodeándome.
-¿Es verdad lo que escuche? ¿Te gusto?
-Sí.
-Hiroki, no sabes cuánto te amo.
Coloco sus labios en los míos y me beso, sentí tanta alegría que no cabía en mi pecho.
-Yo también Tsumori.
****fin del flash-back****
Desde ese día nos hicimos novios, aunque claro, como cualquier pareja tenemos nuestras discusiones pero siempre nos las arreglamos...
Me siento tan feliz ¿Qué más podría pedir?---Nowaki---
Dentro de unos días volveré a mi país natal, me siento feliz ya que mi mejor amigo me consiguió trabajo y me encantaría verlo.También espero en ese país poder encontrar el amor que tanto deseo, ya que aquí no lo he podido encontrar, solo personas que se fijan en lo monetario haciendo a un lado los sentimientos...
Lo único que pido es ser feliz, ¿lo podre ser?
Tres corazones esperando ser felices, pero el destino les tiene una sorpresa preparada...
ESTÁS LEYENDO
Choose Me / Elígeme
FanfictionHiroki y Tsumori son una gran pareja tienen sus dificultades pero siempre salen adelante juntos... Tsumori y Nowaki son los mejores amigos que hayan existido... Nowaki al conocer a Hiroki se enamora por completo de él olvidando que es el novio de su...