---Nowaki---
Me siento tan feliz de solo verlo sonrojarse por mí, sé que sonara raro o incluso estúpido, pero cada movimiento, cada gesto, cada sonrisa hace que mi corazón se vuelva loco de alegría y felicidad...
En verdad lamento tanto todo esto Tsumori, espero algún día puedas perdonarme de estos sentimientos que tengo, pero...
Hiro-san me ha iluminado mis días, le dio un nuevo sentido a mi vida y no quiero dejarlo ir, así que por favor no me separes nunca de mi castaño...
Supongo que lo iré enamorando poco a poco, pero a veces pierdo la paciencia y quiero besarlo y susurrarle al oído cuanto lo amo...
---Hiroki---
Entre corriendo a la Universidad, sin importarme si chocaba con alguna persona.
-Waa Hiroki, sí que tienes prisa. –comento Shinobu al verme llegar.
-¿Está todo bien Hiroki? –pregunto Misaki.
-Chicos, les quería preguntar algo, -ellos asintieron- ¿Qué significa que el corazón empecé a latir rápidamente por las acciones de una persona?
-¿Cómo? –se confundieron.
-Sí, -me sonroje- digamos que un chico te dice cosas lindas y te abraza pero no es tu novio.
-Oh, eso es fácil. –bufo Shinobu.
-Significa que te gusta de alguna manera. –sonrió Misaki.
-¡Qué!!!!!!!!!!!!! –grite.
-Maldición Hiroki, baja la voz. –comento irritado Shinobu.
-Espera Hiroki, ¿te sientes así por alguien? –me miraron los dos.
-Eh, ¿yo? Ja ja que cosas dicen, mejor vamos a sentarnos que empezaran las clases.
-Eres pésimo mintiendo. –rio Misaki.
-Definitivamente pésimo. –le siguió Shinobu.
Me senté en mi lugar ignorándolos ya que se la pasaban haciéndome burla hasta que en la hora de descanso sus respectivos novios los fueron a buscar...
En verdad en momentos como estos me alegraba que Usami-sensei y Miyagi-sensei existieran, aunque no consigo asimilar en que anden con los profesores, pero bueno...
-Buenos días Hiroki-kun.
-Buenos días Shinoda-sensei.
Shinoda es el profesor de Literatura, pero a veces me da mala espina la forma en como me mira, quiero pensar que estoy imaginando cosas.
-¿Y tus amigos? –se sentó a mi lado.
-Deben de estar terminando una tarea. –mentí.
-Interesante. –miro al cielo.
-Disculpe profesor pero tengo que volver a mi clase. –comenté mientras caminaba hacia los salones pero me sujeto del brazo.
-¿Te gusta mi clase?
-Claro, es de mis preferidas.
-¿Enserio?
-Muy seguro, ¿Por qué lo duda?
-Por nada Hiroki-kun, me alegra escucharlo de ti. –me sonrió.
-Hasta luego.-Camine hacia el salón.
"¿Por qué solo con la sonrisa de Nowaki siento que late fuertemente mi corazón?"
El día paso rápidamente y en la entrada me esperaban Tsumori y Nowaki que estaban platicando.
-¿Qué tal tu día amor? –comento Tsumori mientras me besaba la frente.
-Muy bien gracias. –sonreí y le tome de la mano.
-Hola de nuevo Hiro-san.
-Hola.
-Bueno pues vayamos a casa. –rio Tsumori y yo asentí.
Me sentí cohibido, no podía ver a los ojos a Nowaki porque sentía como mis mejillas ardían, no entiendo que está pasando conmigo...
¿Me gusta?
No, yo tengo a Tsumori y lo amo pero...---Nowaki---
Una semana paso volando, ahora es domingo y me encuentro con Hiro-san paseando por el centro comercial ya que teníamos que comprar los víveres que se habían acabado, lamentablemente Tsumori tuvo que ir a revisar los diseños que no habían aceptado por falta de material, aunque yo mañana entro a trabajar y eso me va a pesar mucho...
No estaré siempre junto a Hiro-san y eso me entristece...
En esta semana hemos hablado más y nos llevamos mejor, al igual siento como se sonroja ante mis palabras o cuando lo miro fijamente, creo que el también siente algo por mí...
Dejamos en el carro las compras y le pedí que diéramos un paseo, el cual acepto, caminamos por un parque que estaba muy vacío cosa que me sorprendió ya que aún era temprano...
-Sabes Hiro-san, eres muy amable y tierno. –dije al subir al auto.
-No digas eso. –se sonrojo.
Otro sonrojo que me hace tan feliz, sé que es prohibido para mí pero yo lo amo...
Antes de que se pusiera el cinturón de seguridad lo jale del brazo y tome su mentón...
.
.
.
.
.
.
.
.
Lo bese tiernamente haciendo que él se sonrojara.
-¿Q-que haces? –murmuro.
-Solo un poco. –hice un espacio entre sus labios y metí mi lengua en su boca, saboreando cada espacio de él. Sentí como Hiro-san se relajaba y dejaba de apartarme.
Nos separamos por falta de oxígeno y me miró fijamente con sus mejillas sonrojadas.
-No lo vuelvas a hacer.
-¿Por qué no? –cuestione.
-Yo soy el novio de tu amigo.
-¿Y eso?
-Por favor Nowaki llévame a casa.
Maneje de vuelta a la casa y lo ayude a bajar las compras y dejarlas en la mesa. Nos dimos cuenta que Tsumori aún no había llegado.
-Hare de cuenta que esto no paso, así que has lo mismo. –susurro.
-No lo hare.
-Nowaki yo...
-Te amo Hiro-san.
Él me miro sorprendido y agacho la mirada.
-Lo siento pero yo...
-Hola chicos ¿Cómo les fue con las compras? –comento Tsumori que entraba por la puerta.
-B-bien. –comento mi castaño nerviosamente.
-¿Qué pasa Hiroki?
-Me siento cansado, me iré a recostar.
-Ok.
Creo que fui un poco rápido pero... siento como si yo también le gustara...---Hiroki---
No puede ser, me beso, y no cualquier beso, no puede ser, como deje que pasara esto, aunque...
Me gustó mucho esa sensación... acaricie mis labios encontrándolos cálidos y necesitados de más...
¿Qué es lo que estoy sintiendo?---Tsumori---
Últimamente siento un poco cambiado a mi amado, es como si estuviera pensando en otras cosas, al igual siento tensión entre mi Hiroki y Nowaki...
¿Qué estará pasando?
Será acaso...
ESTÁS LEYENDO
Choose Me / Elígeme
Fiksi PenggemarHiroki y Tsumori son una gran pareja tienen sus dificultades pero siempre salen adelante juntos... Tsumori y Nowaki son los mejores amigos que hayan existido... Nowaki al conocer a Hiroki se enamora por completo de él olvidando que es el novio de su...