---Hiroki---
-Yo he decidido que...
Ambos me miraron fijamente mientras esperaban mi respuesta.
-En verdad lo lamento tanto Nowaki, eres una gran persona pero yo amo a Tsumori, siempre ha sido así. –suspire.
-Hiro-san/Hiroki
-Gracias por los bellos momentos que me brindaste Nowaki pero yo elijo a Tsumori.
-Lo entiendo Hiro-san, no insistiré más, por favor se feliz.Me abrazo fuertemente y beso mi mejilla. Sonrió una última vez y camino hasta perderse de vista. Sentí como unos brazos me rodeaban.
-Te amo Hiroki.
-Yo también te amo Tsumori, por favor discúlpame todo lo que te hice sufrir. –solloce.
-Dejemos eso en el pasado y concentrémonos en nuestro futuro.
-Quiero estar siempre contigo.
-Y así será Kamijou Hiroki, porque, -suspiro y me coloco un anillo en mi dedo- tú serás mi marido.
-Será un placer casarme contigo.Me tomo del mentón y me beso apasionadamente, yo rodee con mis brazos su cuello y sus manos se deslizaron sobre mi cintura.
---Meses después---
Se encontraban 2 parejas en la cafetería de la universidad y 3 de ellos ya habían entregado el dinero que les correspondía..
-Yo les dije que su amor por Tsumori, perduraría. –comento Misaki.
-Tienes mucha razón, por un momento pensé que se quedaría con el sexy de Nowaki. –suspiro Shinobu.
-¿A quién rayos le llamaste sexy? –se exalto Miyagi.
-¿Celoso?
-Tú solo debes verme a mi niño, o te castigare. –le lanzo una mirada lujuriosa.
-Me gustaría saber mi castigo. –sonrió.
-Entonces... -Miyagi tomo a Shinobu de la mano y se metieron a uno de los salones.
-¡Ah! Cuando entenderán. –suspiro pesadamente Misaki.
-No dejare que nos dejen atrás. –comento Usami con una sonrisa y se lo lleve a otro salón.Un castaño caminaba hacia la salida de la Universidad donde se encontraba un rubio sosteniendo unas rosas.
-Hola mi vida, son para ti.
-Son hermosas, ¿Dónde las compraste? –sonrió el castaño.
-De hecho, te las mando Nowaki.
-¿Nowaki?
-Sí como un regalo de despedida.
-¿Se fue?
-Sí, regreso de nuevo al extranjero, -lo miro a los ojos- ¿lo extrañas?
-No, porque solo te quiero a ti.
-Y yo te amo Hiroki, mi futuro esposo.Se besaron de nuevo uniendo sus manos con la promesa de estar juntos toda la vida...
ESTÁS LEYENDO
Choose Me / Elígeme
FanfictionHiroki y Tsumori son una gran pareja tienen sus dificultades pero siempre salen adelante juntos... Tsumori y Nowaki son los mejores amigos que hayan existido... Nowaki al conocer a Hiroki se enamora por completo de él olvidando que es el novio de su...