Final Verdadero: Empezando una nueva historia.

238 15 5
                                    


---Hiroki---

-Yo he decidido que...


Ambos me miraron fijamente mientras esperaban mi respuesta.



-Después de todo este tiempo que he pasado a tu lado ha sido el mejor, pero Tsumori, me enamore de Nowaki como no pensé enamorarme, se que nuestra relación ha sido de años, pero no puedo mandar en mi corazón. –baje la mirada.
-Lo entiendo, -murmuro- supongo que siempre supe que esto terminaría así.
-Tsumori yo, lo siento. –solloce.
-No llores mi Hiroki. –me abrazo fuertemente- Lo que más quiero es ver tu sonrisa y que seas feliz aunque no sea conmigo.
-Lo lamento...
-No hay nada que lamentar, solo sonríe para mí. –me beso la frente- Y mas te vale que lo hagas feliz porque te juro que te mataré si no lo haces.
-Tienes mi palabra Tsumori. –contesto Nowaki.


Tsumori se despidió de nosotros y se subió de nuevo a su carro.



-Hiro-san. –murmuro Nowaki y me abrazo- Lamento haber hecho sufrir a Tsumori, en verdad estoy muy arrepentido, pero, eres la persona a la cual amo y deseo hacer feliz.
-Yo también te amo Nowaki, se que lastimamos a Tsumori al tener estos sentimientos, pero mejor hablar con la verdad y aclararnos con él.
-Hiro-san siento que moriré de tanta felicidad.
-No digas eso Baka. –murmure.


Rodé su cuello con mis brazos y lo bese lentamente hasta que el profundizo el beso.



-Quédate siempre conmigo Hiro-san.
-Siempre estaré a tu lado Nowaki.



---Meses después---

En una cafetería se encontraban cuatro personas platicando.


-Así que, denme su dinero que yo gane esta apuesta. –sonreí Shinobu.



Todos tenían un aura deprimida menos Shinobu y le empezaron a dar el dinero.



-Me gusta el dinero fácil. –se carcajeo.
-Esas palabras dan mucho que pensar. –dijo Akihiko.
-¿Cómo supiste que esto pasaría Shinobu?
-Simple, cuando Hiroki empezó a dudar era porque Tsumori no era lo que más amaba, ya que fue su primer amor, no salió con nadie más, pero cuando estaba con Nowaki él mismo se dio cuenta que tenía que estar con él.
-No te entiendo nada. –pregunto Misaki.
-Te lo dejare sencillo, cuando te enamores de dos personas quédate con la segunda, porque por algo te enamoraste de él, si amaras al primero no te hubieras fijado en el segundo.
-Creo que ahora entiendo. –comento Miyagi.
-Pastelillos gratis para todos yo pago. –sonrió Shinobu.


Tsumori se dedico a su trabajo, y lo ascendieron a la mano derecha del jefe, se ocupa de asuntos más delicados, con mayor responsabilidad, aunque aún no ha podido olvidar a su pequeño castaño trata de hacerlo.



Nowaki entro en otra empresa como administrador y Hiroki aun le falta un mes para terminar su carrera, ambos decidieron vivir juntos en el departamento del castaño...







¿Su elección fue la correcta? Quizás si, quizás no, pero eso solo lo sabe Kamijou Hiroki...








FIN...





P.D. Aun faltan algunos extras ^v^

Choose Me / ElígemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora