Extra 6 (final alternativo 2).

294 16 1
                                    


---Hiroki---

Me encontraba caminando por las calles principales de Tokio ya que tenía una cita con un escritor famoso que me ayudaría a promocionar mi nuevo libro. Acordamos vernos en el hotel cercano a la estación.

Me siento feliz de hablar con este escritor de nombre Havi, Redmine Havi, un hombre muy culto y atractivo, para ser sincero es el escritor que más he admirado en toda la vida, a pesar de tener solo 30 años ha escrito varias novelas libros entre otros géneros.

Y después de tanto tiempo tratando de conseguir una cita con él por fin ha aceptado, gracias a que le han parecido interesantes los libros.

Ese hombre es muy selectivo a la hora de hablar ya sea la prensa, revistas, salir en la televisión o hablar con otros escritores, y me alegro que yo sea uno de ellos.

Aún recuerdo cuando le dije a aquellos dos que vendría...



***Días antes***


-Hiro-san que sucede estás muy feliz últimamente. –dijo Nowaki mientras me estrecha entre sus brazos.
-¿Algo bueno ha pasado? –comento Tsumori mientras me depositaba un tierno beso en los labios.
-Sí, -sonreí- siéntense les tengo una excelente noticia.


Tanto Tsumori como Nowaki se sentaron en el sofá y me miraron con intriga.



-¿Recuerdan que les hable de mi escritor favorito? –inquirí.
-Sí, ¿se llama Havi redimane? –comento Nowaki confuso.
-Havi Redmine Nowaki, ¿se te hacen difíciles los apellidos? –lo miro Tsumori.
-Mira quien lo dice, la persona que tartamudea al ver a Hiro-san en short.
-Tan siquiera no soy precoz.
-Ya quisieras que lo fuera, de los dos soy el que más aguanta. –sonrió Nowaki.
-Ja, no me hagas reír.


No aguante mas y le di un coscorrón a cada uno.



-Bueno volviendo al asunto, -los mire- conseguí una cita con el escritor.
-¿CITA? –se sorprendieron.
-Así es, lo veré en el hotel "Prisma" dentro de una semana a las 12 de la tarde.
-¿HOTEL?
-Sí ahí regularmente atiende a las personas con las que acepta hablar.
-No Hiro-san ese tipo de seguro te quiere hacer algo.
-¿Ah? –exclame.
-Además es en un hotel, por nada del mundo dejaría que fueras tú solo. –me abrazo Tsumori.
-Está es una gran oportunidad para mi carrera como escritor, y no todos los hombres que se me acercan son gay. –rechine los dientes.
-¿Qué dices del aficionado por tus libros? –comento Tsumori.
-¿O el chico de la editorial? –dijo Nowaki.
-¿Y el de la biblioteca?
-Sin dejar pasar a tus fans que la mayoría son hombres.

Del enojo volví a darles un coscorrón a cada uno.


-NO LES PREGUNTE, CON SU PERMISO O SIN EL YO IRE A VERLO.


Desde ese día me aseguro que no intervinieran en mi encuentro con el escritor.


***En la actualidad***


Entre al hotel y me dirigí a la recepción.


-Buenas tardes señorita, ¿Dónde se encuentra el escritor Redmine?
-¿Usted es Kamijou Hiroki?
-Así es.
-Lo está esperando en el salón principal, está hacia su derecha.
-Muchas gracias.

Camine hacia el salón y lo encontré sentado en un sofá mirando la ventana, su cabello negro le llegaba hasta los hombros, tome una bocanada de aire y camine hacia él.



---Nowaki y Tsumori---


-¿Estás seguro que sabes cuál es el hotel? –pregunto Tsumori.
-Claro que lo sé, Hiro-san lo dijo, además ahí está.
-Vaya es gigantesco y de seguro elegante.
-Sí, entonces, ¿Ya sabes lo que tienes que hacer?
-Sí.

Nowaki entro hasta el salón principal donde pudo vislumbrar a su amado platicando con un hombre de cabello negro mientras los dos reían y sonreían, aunque no le pareció cuando el escritor le coloco su mano en el hombro a su amado.

Mientras tanto Tsumori fue a la recepción a apartar una habitación por toda la noche, aparta la mejor y pidió ambientalizarla de manera romántica.

Tsumori se reunió con Nowaki mientras observaban desde lejos a su amado castaño y esperando el momento para atacar a ese hombre si se llegaba a propasar con su amado.

Las horas pasaron hasta que el reloj marco las 5, tanto el escritor como su amado en ese lapso solo se habían parado para ir al baño, pero se la pasaron todo el tiempo platicando.

Estos dos semes se desesperaban de que no terminaran, hasta que el escritor los señalo y Hiroki volteo a verlos frunciendo el ceño, se despidieron y Hiroki camino hacia los semes.



Choose Me / ElígemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora