---Hiroki---
Después de que el padre dijo las últimas palabras y selláramos nuestras promesas con un beso, toda la iglesia estallo en aplausos. Nuestros amigos se acercaron a felicitarnos, me sentí tan feliz. Porque me encontraba a lado de la persona que amaba.
En la entrada de la iglesia pudimos divisar una silueta tan conocida para nosotros, Nowaki tomo mi mano y nos acercamos a él.
-Muchas felicidades. –sonrió.
-Gracias Tsumori. –conteste.
-A pesar de todo lo que paso, -dijo mirando a Nowaki- no te guardo rencor, eres de los mejores amigos que he tenido, eres como un hermano, y simplemente no se puede mandar en el corazón, espero que realmente hagas feliz a Hiroki, porque en verdad se lo merece.
-Gracias por seguirme considerándome un gran amigo, y prometo hacer muy feliz a Hiro-san, todos los días de mi vida. –sonrió.
-Eso espero. –rio y estrecho la mano de Nowaki.
-Gracias por todo lo que has hecho por mí. –lo mire y él se acerco a mí.
-No tienes nada que agradecer, -me tomo de las manos- lo que yo más quiero es que tú seas muy feliz, quiero que conserves esa sonrisa que te caracteriza, que el brillo en tus ojos jamás se extinga, que cumplas todos tus sueños, saber que eres el mejor escritor en todo el mundo, así que por favor se feliz hoy y siempre.
Me abrazo fuertemente y solté algunas lágrimas.
-Lo lamento tanto.
-No llores mi amado Hiroki, en verdad hoy es el día más feliz en tu vida, así que solo sonríe y no lamentes nada, -me beso la mano y me coloco de vuelta con Nowaki- sean muy felices, recuerden que me tienen a mí para lo que necesiten.
-Gracias.
Él hizo una reverencia y se fue de la iglesia.
-Te amo Hiro-san, soy feliz de estar a tu lado.
-Yo también te amo Nowaki, gracias por amarme. –lo abrace.
Nos dirigimos hacia la hacienda que había rentado Usami para la celebración de la boda. Al entrar al lugar me sorprendí el cómo estaba adornado, mis amigos en verdad se habían lucido. Se empezó a escuchar una melodía tranquila, Nowaki me tomo de la mano y me llevo al centro.
Coloco sus dos manos en mi cintura y yo rodee su cuello con mis brazos. Empezamos a balsear, me perdí en aquellos ojos profundos que me miraban con amor y dulzura, nos besamos unas cuantas veces y nos dejamos llevar por este sentimiento que en nuestro corazón se ha alojado.
La melodía termino y él me beso tiernamente, los aplausos se empezaban a escuchar de nuevo, Nowaki me dirigió hasta nuestra mesa.-Bueno, -dijo Shinobu mientras hablaba por un micrófono- Pues yo quiero felicitarlos, en verdad les deseo que sean felices, Nowaki, que te puedo decir, Hiroki es una gran persona, aunque se enoja con facilidad y es muy cohibido, así que tenle mucha paciencia, -río- es un poco despistado, pero tierno, tiene un gran carácter pero es amable y bueno, así que te pido que lo hagas feliz.
Shinobu soltó unas cuantas lágrimas y se las limpio pasándole el micrófono a Misaki.-Etto, -comento nervioso- Nowaki, a pesar de no conocernos mucho, se que puedes hacer feliz a mi amigo, Hiroki, tú eres un gran amigo y sobretodo eres como un hermano mayor al cual quiero mucho, en verdad te deseo todo lo mejor, nunca cambies, bueno, -se quedo pensativo- solo ya no seas tan gruñón.
Me empecé a reír y todos los invitados hicieron lo mismo.-Kamijou, que te puedo decir, -comento Miyagi- eres una gran persona, tienes un gran corazón y en verdad te deseo lo mejor, -rio- Kusama lo poco que te he conocido me has llegado a agradar, eres un persona simpática y espero que ese castañito te haga feliz.
-Hiroki, a pesar se tu gran temperamento eres una excelente persona, -sonrió Usami- se que ustedes dos podrán vencer cualquier obstáculo que se les presente, les deseo mucha dicha y felicidad, ah y Nowaki no olvides lo que hablamos antes y cumple con lo que prometiste.
-¿De qué habla Usami? –pregunte.
-Ya lo sabrás. –rio.
Me levante de mi lugar y camine hacia ellos, tome el micrófono y mire a todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Choose Me / Elígeme
FanfictionHiroki y Tsumori son una gran pareja tienen sus dificultades pero siempre salen adelante juntos... Tsumori y Nowaki son los mejores amigos que hayan existido... Nowaki al conocer a Hiroki se enamora por completo de él olvidando que es el novio de su...