Extra 1 (final alternativo 2).

200 16 1
                                    

---Hiroki---

Ha pasado un año desde que decidí quedarme con Nowaki y Tsumori. He acabado mis estudios y hasta la fecha he publicado cuatro novelas con la ayuda de las amistades de mis dos grandes amores.


Siento que cada día los amo más y más, son lo que más me importan en la vida.



Nuestra relación es la mejor, a pesar de ser los 3 nos llevamos tan bien. Al hacer el amor es lo más excitante que he podido experimentar, nunca pensé en sentir de esa forma el placer, tan coordinados, tan deseosos...


Ahora me encuentro en la cafetería con mis dos grandes amigos, y afortunadamente sus parejas no están...


Me da un poco de miedo Usami ya que me pregunta que se siente tener sexo con dos hombres a la vez... En verdad es un pervertido...


-Aun no me cabe en la cabeza como puedes andar con esos dos, y más que ellos ofrecieron esa opción. –dijo Misaki.
-Digamos que estaba a punto de dejarlos ir a los dos, pero no me atrevía. –suspire.
-Sí que eres un goloso Hiroki, y el pervertido aquí era yo. –rio Shinobu.
-Y lo sigues siendo, solo a ti se te ocurre tener sexo en el metro. –lo regañe.
-Era de noche, no había nadie y además nadie nos vio. –sonreí.
-Shinobu eres tan perverso. –suspiro Misaki.
-Bueno tú no eres una blanca palomita, Akihiko me dijo que lo hicieron en el ascensor. –rio Shinobu y Misaki se puso todo rojo.
-Misaki, ¿es verdad? –lo mire.
-Fue culpa de ese pervertido, soy inocente. –se tapo la cara.


Shinobu y yo nos empezamos a reí y Misaki solo nos miraba con desaprobación.



Después de unas cuantas horas de platicar mis amigos se retiraron y yo me quede un rato sentado. Se acerco a la mesa un joven de cabellos dorados y se inclino hacia donde estaba.


-Mi nombre es Ouga, y me gustaría que me firmaras mi libro. –sonrió.
-Claro. –le correspondí la sonrisa y firme su libro. –Gracias por leerlo.
-Disculpe pero, -murmuro y tomo mi mano- Kamijou tú me gustas demasiado, por eso me gustaría que salieras conmigo.
-Lo siento Ouga, yo tengo pareja. –le quite mi mano y empecé a caminar hacia el parque.
-Por favor, deme una oportunidad. –me tomo de los brazos.
-Suéltalo, ahora. –dijo Nowaki y Tsumori al mismo tiempo.
-¿Quiénes son ustedes?
-Sus amantes. –sonrieron y cada uno me tomo de la cintura.
-Ouga, la verdad es que solo los amo a ellos. –dije mientras besaba a cada uno.


"Y es la verdad, no hay espacio en mi vida para otra persona que no sean mis queridos chicos, tal vez soy demasiado egoísta, pero si ellos están a gusto conmigo entonces seremos felices los tres..."  

Choose Me / ElígemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora