---En la Universidad—
-Lo siento hoy no vendrá. –comento Misaki.
-¿Por qué? –se preocupo Nowaki.
-Porque está en una orgia con varios hombres. –suspiro Shinobu.
-¡Queeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
Cuatro personas se encontraban en la entrada, dos de ellos reían internamente mostrando un semblante serio, mientras que los otros dos estaban impactados ante lo que acababan de escuchar.
-Eso es mentira. –dijo Tsumori.
-Hiro-san no haría eso.
-¿Seguros? Lo que pasa es que tomo demás y los chicos lo invitaron a divertirse, cosa que acepto. –murmuro Shinobu.
Ambos semes se miraron a la cara y salieron corriendo al departamento del castaño.
-Apuesto 1000 a que Nowaki se quedara con Hiroki. –comento Shinobu.
-Yo le apuesto a Tsumori. –sonrió Misaki.
-¿De qué hablan? –cuestiono Miyagi que iba llegando con Usami que miraban la escena divertida.
-De con quien se quedara Hiroki.
-Pues yo apuesto a que se queda con los dos. –rio Usami mientras le daba otra calada a su cigarrillo.
-¿Cómo puedes decir eso? –lo miro sorprendido Misaki.
-Hay que tener la mente abierta, además no creo que pueda elegir a uno, y tal vez se quede con ambos.
-Sabes profesor Usami, yo pienso al contrario a ti, yo creo que ese chico preferirá quedarse solo a lastimarlos a ambos, se ve que es de esa clase de chicos.
-¿Entonces esto es una apuesta? –pregunto Shinobu.
-Claro. –dijeron los restantes.
---En otro lugar---
Se veía a lo lejos dos semes corriendo a más no poder, solo les faltaban unos cuantos metros para llegar hasta donde se encontraba su amado castaño.
-Juro que cuando vuelva con él no lo dejare estar con esas dos arpías. –comento Tsumori.
-Cuando Hiro-san sea mi novio lo alejare de esas malas influencias. –dijo Nowaki.
Ambos se miraron con odio y empezaron a acelerar sus pasos. Se detuvieron al llegar al edificio y como son un poco despistados (torpes al extremo) subieron por las escalares en vez de subir por el elevador.
Al llegar a la puerta del castaño comenzaron a tocar la puerta, pero no hubo respuesta...
-Maldición, ¿Por qué no abre? –dijeron los dos.
.
.
.
.
***Imaginación de Tsumori****
-Ah-h. –gemía su castaño mientras lo penetraba un moreno.
-¿Te gusta así? –preguntaba una segunda voz que besaba su cuello.
-Déjame oír tu voz. –hablo un tercero mientras acariciaba su entrepierna.
***Fin de la imaginación***
-YO LOS MATO...
.
.
.
.
***Imaginación de Nowaki***
El castaño se encontraba sentado encima de un hombre pelirrojo, mientras otros dos hombres lo acariciaban por todo su cuerpo.
-Hiroki, simplemente eres perfecto.
-A-hh más.
-Lo que digas princesa.
***FIn de la imaginación***-QUITEN SUS MANOS DE ÉL.
Ambos semes sin pensarlo abrieron la puerta del castaño utilizando la fuerza y encontrándose a un Hiroki sorprendido que escuchaba música con los audífonos puestos.
---Hiroki---
Después de bañarme y desayunar me fui a la sala y me coloque mis audífonos para relajarme un poco. Pero fue el ruido de algo rompiéndose lo que me regreso a mi realidad, cuando voltee hacia la puerta me encontré a Nowaki y Tsumori, rojos y jadeando.
-Pero, ¿Qué rayos les pasa a ustedes? –comente enojado.
-Pensábamos que estabas rodeado de hombres. -susurro Tsumori.
-Y tú eres el único uke. –trato de sonreír Nowaki.
-¿Ah?
-Es que tus amigos.
-Ya, ya entendí, -dije con un aura oscura- ustedes dos....
Después de imaginarme lo que mis amigos les dijeron con todas esas palabras, agarre lo primero que tenia a la mano y se los empecé a aventar. Los regañe como si fueran niños pequeños y ellos solo se hincaron a escucharme.
-En verdad, ¿Cómo diablos les pudieron creer?
-Lo siento. -dijeron los dos.
-Supongo que esto no está funcionando, no están respetando mi espacio.
-Pero Hiro-san, es imposible.
-Te extraño tanto Hiroki.
Ambos se miraron terroríficamente como si quisieran matarse en ese instante.
-Muy bien, tengo una proposición, -suspire y los mire- Tsumori tendré una cita contigo el jueves, y con Nowaki el viernes, y así todos felices.
-¿Y tu decisión?
-Se las daré el sábado...
-¿Y estos dos días?
-Descansare, así que respeten mi decisión, y ahora fuera los dos. –los eche."¿Quién dijo que el amor era fácil?"
ESTÁS LEYENDO
Choose Me / Elígeme
FanfictionHiroki y Tsumori son una gran pareja tienen sus dificultades pero siempre salen adelante juntos... Tsumori y Nowaki son los mejores amigos que hayan existido... Nowaki al conocer a Hiroki se enamora por completo de él olvidando que es el novio de su...