Extra 4 (final verdadero). La Boda.

178 15 0
                                    


Después de una gran despedida de soltero, 3 semes con una gran jaqueca despertaban en diferentes sitios.

-Ya no vuelvo a tomar. –comento Akihiko.
-Alguien me puede decir, ¿Por qué rayos me quede dormido en el baño? –gruño Miyagi.
-Hiro-san sigue así. –murmuraba dormido Nowaki.
-Vaya, vaya, el chico está soñando con su amado y parece que es un sueño húmedo. –rio Akihiko.
-Solo míralo, esta rojo. –murmuro Miyagi.
-Ya sé lo que hare.

Akihiko se dirigió a la cocina y en una jarra vacio hielos. Camino de nuevo hacia el comedor y se paro frente a Nowaki.

-¿Akihiko? No deberías porque...

Akihiko le vació en parte de la espalda y en los pantalones los hielos a Nowaki.

-Waaa. –se paró de repente Nowaki.
-Creo que ya se te paso la calentura. –se carcajeo Akihiko seguido de Miyagi.
-¿Por qué lo hicieron? Estaba en la mejor parte. –suspiro frustrado.
-¿Y cumplirás la apuesta? –pregunto Miyagi.
-Claro que lo hare.
-Así se dice. –dijo Akihiko.

Después de arreglarse los ukes volvieron con los semes y cada uno se fue con su pareja. Al día siguiente Hiroki decidió quedarse con sus amigos y ver a su amado Nowaki en la iglesia al día siguiente.

-Hiro-san te voy a extrañar. –lo abrazo.
-Te amo Nowaki. –lo beso.

Tomo su traje y se fue a la casa de Shinobu para pasar la noche ahí y esperar que las horas se pasaran más rápido.

-Mañana es el día. –lo abrazaba Misaki.
-Estoy muy nervioso. –contesto Hiroki.
-Todo saldrá bien, ya lo verás. –sonrió Shinobu.



---Hiroki---

Mis amigos se durmieron temprano, y aunque trataba de dormir no podía, estaba bastante nervioso, me casare en solo unas horas, soy feliz de tener a Nowaki a mi lado y él me dará mucha fuerza para seguir adelante.

Me coloque un suéter y me salía al patio y me senté en una banca. Mi celular empezó a sonar y conteste.

-¿Sí?
-Hiroki, disculpa si te he despertado.
-¿T-Tsumori?
-Sí, soy yo. –rio.
-Yo estaba despierto, no te preocupes, ¿Cómo has estado?
-Muy bien gracias, solo hablaba para felicitarte.
-¿Cómo...?
-Nowaki me lo ha dicho, me alegra que den ese paso.
-Gracias.
-Te deseo toda la suerte del mundo, se feliz siempre. –murmuro.
-También te deseo que seas feliz.
-Gracias mi castaño, ahora duerme, no quiero que la "novia" lleve ojeras a la iglesia. –se carcajeo.
-¿A quién le llamas novia?
-Cuídate. –se despidió.

Al colgar me sentí más tranquilo, con más fuerza de seguir adelante, me siento más tranquilo, me dirigí de nuevo a la cama y me quede dormido.

Al día siguiente esos dos mocosos que tengo por amigos me levantaron y me empezaron a apurar, a desayunar y a bañarme. Me coloque el traje lanco y me mire al espejo.

-Pareces otro. –susurro Misaki.
-Me siento otro. –suspire.
-Es hora. –dijo Shinobu.

Nos subimos al carro y nos dirigimos hacia la iglesia.



---Nowaki---

Me levante demasiado temprano, pero me moría de ansiedad de ver a mi Hiro-san, prepare el desayuno y comí un poco ya que no tenía nada de hambre. Me bañe y permanecí más tiempo en la regadera para relajarme un poco. Me coloque el traje negro y salí del departamento donde me esperaba Usami y Miyagi.

Al llegar a la iglesia fui el primero en entrar, me coloque hasta enfrente, mire alrededor y estaban todos nuestros amigos, respire profundamente, hasta que de la puerta entraba mi amado Hiro-san, se ve tan hermoso de blanco, sus mejillas tienen un leve sonrojo y a leguas se ve que está nervioso. Sonrió para darle valor y él me devuelve la sonrisa.

Hiro-san llego hasta donde me encontraba y tome su mano, lo acerque más a mí y los dos volteamos hacia el padre. Empezó a dar la ceremonia, donde a veces me distraía por ver a mi amado con su semblante serio y de vez en cuando tenía una sonrisa.


-Yo Kusama Nowaki te tomo a ti Kamijou Hiroki como mi esposo, en las buenas y en las malas, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, Prometo amarte apasionadamente, en todas las formas ahora y para siempre, prometo nunca olvidar que este es un amor para toda la vida y saber siempre que en lo profundo de mi alma, no importa que nos pueda separar, siempre nos volveremos a encontrar el uno al otro. –sonreí mientras tomaba su mano y le colocaba el anillo.

Mi amado se sonrojo y me miro tiernamente.


-Yo Kamijou Hiroki te tomo a ti Kusama Nowaki como mi esposo, en las buenas y en las malas, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Porque contigo a mi lado, nunca más estaré sólo. Este día, este momento, elijo compartir el resto de mi vida contigo. Siempre has creído en mí, y yo creo en ti. Y cuando crees en alguien no es sólo por un momento, o sólo por ahora: Es para siempre... -me coloco el anillo.


-Si no hay nadie que se oponga a está unión, los declaro esposos. –comento el padre.

Tome a mi amado de la cintura y lo bese tiernamente.

-Te amo. –susurramos al mismo tiempo.  

Choose Me / ElígemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora