---Nowaki---
-Ey Nowaki, te puedo hacer una pregunta.
-Claro Tsumori.
-¿Qué piensas de mi novio?
-¿Cómo? –me sorprendí ante su pregunta puesto que no me lo esperaba.
-Sí, que piensas acerca de él, ¿crees que es muy bueno para mí?
-¿Por qué me preguntas eso?
-Solo por puro interés. –me miro.
"Será acaso, ¿se dio cuenta que me gusta?"
-Estas muy serio Tsumori.
-Digamos que estoy un poco celoso ya que en esta semana te la has pasado a lado de mi novio.
-Era para conocernos más.
-Supongo, me mire a dormir, mañana nos vamos temprano.
-Sí, hasta mañana.
Maldición, ahora se me hará un poco difícil acercarme a mi castaño, pero no me voy a rendir, no mientras yo le guste a Hiro-san.
---Tsumori---
Supongo que lo debí haber previsto, mi hermoso Hiroki es tan lindo y tierno que cualquiera puede enamorarse, pero, ¿mi mejor amigo? No lo puedo creer, y más que no se atreva a decírmelo, tal vez lo pueda disculpar y continuar como antes...
¿Qué tendrá planeado hacer?
Aunque empezamos a vivir juntos Hiroki y yo dormimos en habitaciones separadas... Extraño su calor, su cuerpo junto al mío, las veces en que gemía mi nombre y llegábamos al clímax...
Desde que Nowaki llegó no lo hemos hecho y lo deseo tanto...
Mi amado Hiroki, permanece siempre a mi lado por favor, no te alejes nunca, desde que te conocí me enamore perdidamente de ti y no pienso entregarte a nadie...
Pero ahora...
¿Qué estará pasando por tu mente y por tu corazón?---Nowaki---
No pude dormir en toda la noche, pensando en cómo acercarme más a Hiro-san, en verdad lo amo con locura, y soy sincero, no me importa si mi amistad termina con Tsumori, siempre y cuando tenga a mi castaño entre mis brazos.
Al amanecer me bañe y me arregle para mi primer día de trabajo. Tsumori me esperaba en la puerta, en cuanto baje caminamos hacia el trabajo.
-Nowaki tengo una cosa que decirte.
-¿Qué cosa?
-En cuanto puedas búscate un departamento donde vivir, a mi novio le incomoda que estés con nosotros.
"¿Qué? No creo que sea cierto, él también disfruto el beso, entonces porque quiere que me vaya...
-También, te pido que por favor no te acerques tanto a mi NOVIO. –enfatizo las palabras.
-Tsumori pero que dices...
-Es una advertencia. –comento y camino más de prisa.
No lo hare Tsumori, y si un día me voy de esa casa es porque me llevare a Hiro-san conmigo.---Tsumori---
No dejare que me quites a mi Hiroki.
Después de tanto pensar me di cuenta que estás enamorado de él y no te permitiré alejarlo de mi lado, así que por tu bien toma tus cosas y márchate...
Ambos compartían un mismo sentimiento y pensamiento:
-No importa lo que pase yo te hare muy feliz Hiro-san así que por favor ELÍGEME.
-Hiroki soy lo que más te conviene y me he esforzado por ti y tu felicidad ELÍGEME.---Hiroki---
Me quede despierto hasta tarde porque quería distraerme con la lectura, mi corazón se acelera cuando me habla o me mira pero no sé qué pasa.
Nowaki o Tsumori.
Tsumori o Nowaki.
¿Por qué ahora me pasa esto?
Yo tengo mi novio pero...
Llegue a la universidad y me encontré con el profesor Shinoda.
-Hiroki-kun, tienes unas grandes ojeras, ¿Te estas desvelando? –cuestiono y me tomo del mentón para mirarme de cerca.
-Solo me quede leyendo un rato. –reí.
-No me gusta verte así, ven vamos a la enfermería.
-Pero, sensei tengo clases.
-Nada de eso, vamos. –me tomo de la muñeca y me dirigió a la enfermería.
-Sensei no es necesario.
-Por favor descansa, no te preocupes si faltas a las primeras clases, además son las mías. –me acaricio la mejilla.
-Je je entonces tomare su palabra. –reí nerviosamente.
-Bueno descansa. –susurro en mi oído y se marchó.
En verdad ese profesor me da mala espina, no me gusta, y más por lo que he oído de él...
Pero aunque quiera descansar no puedo hacerlo...
Dime corazón a quien debo elegir ¿Tsumori o Nowaki?
Seguir con mi noviazgo o empezar de nuevo con otra persona...
NO PUEDO ELEGIR A UNO DE LOS DOS...
ESTÁS LEYENDO
Choose Me / Elígeme
FanfictionHiroki y Tsumori son una gran pareja tienen sus dificultades pero siempre salen adelante juntos... Tsumori y Nowaki son los mejores amigos que hayan existido... Nowaki al conocer a Hiroki se enamora por completo de él olvidando que es el novio de su...