---Hiroki---
Desperté temprano, ya que quede de verme con Tsumori a las 12. Me coloque un pantalón de vestir negro y una camisa blanca con botones color coral. Me arregle un poco el cabello y tome mi cartera.
Salí de la casa dirigiéndome hacia el reloj, ya solo faltaban un par de minutos para que dieran la hora. Cuando me acerque más me percate que Tsumori estaba recargado en la pared, tenía puesto unos jeans, una playera azul y unos lentes oscuros.
-Hiroki, tan lindo como siempre.
-Hola Tsumori, te ves bien.
-Bueno pequeño vamos.
Me tomo de la mano y me llevo al museo que tanto me encantaba visitar.
No había mucha gente, y paseábamos por todas partes, me comentaba de cada objeto que había, al igual que su historia.
-¿Alguna vez pensaste en nuestro futuro? –me sonrió.
-Muchas veces.
-Sabes lo mucho que te amo, -me beso la mano y nos colocamos enfrente de una pintura llamada "los amantes"- Siempre imagine que tú y yo nos casaríamos en algún momento, aunque tengo esa idea.
-Tsumori. –me sonroje.
-Soy el que más te conviene, siempre fuimos tan felices, desde siempre hemos estado juntos, –me tomo del mentón- por favor elígeme porque te amo con todo mi corazón.
Me beso tiernamente y me sonroje, luego me abrazo a su pecho.
-Vamos, tenemos que ir a otro lado que te encantara.
Me tomo de la mano y me llevo en su coche.
Llegamos al zoológico, hace mucho que no había venido aquí, ya que en cuanto entre a la preparatoria, me enfoque tanto en mis estudios que olvidaba la diversión.
Observábamos a los animales y Tsumori me compraba cada antojo que tenía, aún seguíamos tomados de las manos y disfrutábamos cada momento y comentario.
-Quédate conmigo. –susurro en mi oído mientras se colocaba atrás de mí rodeándome con sus brazos. –Prometo cuidarte y estar más al pendiente de ti, eres lo único que quiero.
Solo suspire pero evadí su mirada, no quería decidir aún, sabía que debía pensar más en mis respuestas.
En la noche me llevo a un restaurante italiano, seguíamos platicando acerca de sus planes a futuro, y seguía diciéndome que quería que lo eligiera, lo quiero, en verdad lo hago o...
Me llevo de nuevo a mi departamento y me dejo en la puerta. Cuando iba a entrar me tomo de la cintura y me beso profundamente, y deje que lo hiciera para comprobar lo que pensaba...
-Nos vemos el sábado. –me beso la frente.
-S-sí.
Me despedí de él y me metí en mi departamento. Cuando estaba a punto de irme a dormir me entro una llamada.
-¿Diga?
-Hiro-san, me alegro encontrarte despierto. –suspiro.
-¿Qué sucede Nowaki?
-Mañana paso por ti a las 10.
-¿Qué? ¿Tan temprano?
-Sí, quiero aprovechar todo el día a tu lado, así que nos vemos mi amado castaño.
-Baka. –murmure sonrojado y el rio.
Me metí a mi cama y cerré los ojos.
"Que es lo que me espera..."
ESTÁS LEYENDO
Choose Me / Elígeme
FanfictionHiroki y Tsumori son una gran pareja tienen sus dificultades pero siempre salen adelante juntos... Tsumori y Nowaki son los mejores amigos que hayan existido... Nowaki al conocer a Hiroki se enamora por completo de él olvidando que es el novio de su...