---Hiroki---
Durante una semana Nowaki y yo platicamos acerca de cuándo nos casaríamos y decidimos que sería dentro de 5 meses.
Y el tiempo pasó volando, ya habían pasado casi los 5 meses, así que solo me la pasaba con los preparativos, mis amigos me ayudaron a planear todo y alquilarlo, al igual me ayudaron a buscar mi traje.
-Entonces está noche será tu despedida de soltero.
-¿Pero qué dices Shinobu?
-¿Qué? No todos los días nuestro mejor amigo se casa. –sonrió.
-Misaki hazlo entrar en razón.
-Shinobu tiene razón. –suspiro Misaki.
-Así que decidido, contratare algunos bailarines exóticos, ¿Cuál es tu fantasía? ¿Bomberos, policías, meseros?Me sonroje ante sus palabras pero...
-Bomberos. –susurre.
-Hiroki eres un pillin.
-Ya Shinobu, no molestes. –suspire.
-Bueno, y tu Misaki, ¿Cuál prefieres?
-Etto, pero no es mi despedida.
-Debemos divertirnos todos. –sonrió.
-Mmm, entonces creo que el mesero. –se sonrojo.
-Ya está, pues será un mesero, bombero y un policía, esperen los contratare para mañana.
Se paro del lugar y se fue a hablar por teléfono.
-¿Y de que hablan? –pregunto Usami que había llegado con Nowaki y Miyagi.
Se sentaron a nuestro alrededor.
-Ya los contrate. –suspiro Shinobu.
-¿A quién? –lo miro Miyagi.
-Waa, ¿Qué hacen aquí?
-Me puedes explicar a quien contrataste.
-Es un secreto, así que mañana tanto Misaki como Hiroki estarán toda la noche conmigo en mi casa, y no quiero que nos molesten.
-¿Ah? –dijeron los 3 semes.
-Le haremos su despedida de soltero.
-Entonces nosotros también tendremos una. –comento Usami.
-Hagan lo que quieran. –suspiro.Nowaki solo me sonreí y yo lo besaba.
Al día siguiente acomode una muda de ropa y me despedí de mi amado, y me dirigí a la casa de Shinobu.
-Bienvenido, es hora de tu despedida.
-Porque siento miedo...
---Nowaki---
No tener a mí amado a mi lado es muy pesado ya que lo amo demasiado. Tocaron a mi puerta y salí a abrir.
-Hola Kusama venimos para celebrar tu despedida de soltero. –dijo mostrando muchas bolsas con cervezas.
-Adelante. –los hice pasar.
-Salud. –dijimos mientras chocamos las latas de cerveza.
---Hiroki---
Shinobu me dirigió a su sala y me sentó en la silla que estaba en medio.
-¿Eh?
De repente se empezó a escuchar música y las luces se apagaron, y desde una puerta entro un hombre muy guapo vestido de bombero y comenzó a bailar sexymente acercándose a mí.
-Waaaa. –me puse nervioso.
-KYAAAAAAAAAAAAA. –grito Shinobu y Misaki.
A su lado del bombero salieron los otros dos, y Shinobu se sentó a mi lado y obligo a Misaki a hacer lo mismo.---Con los semes---
-Y así paso lo del elevador-hip. –decía un Usami borracho.
-P-pero aún así-hip, no me ganas. –comento Miyagi borracho- yo lo hice-hip en el metro.
-Ustedes-hip, son muy raros. –rio Nowaki.
-Nos tienes envidia porque no puedes hacer lo mismo. –dijeron al unisoro.
-Yo-hip puedo hacerlo.
-¿Apuesta?
-Es una apuesta.---Con los ukes---
Los bailarines se quitaron la ropa hasta quedar solo en interiores, se les veía a los ukes tan sonrojados cuando esos bailarines se les acercaron y les bailaron muy cerca.-Puedo morir feliz. –dijo Shinobu mientras sus manos se deslizaban por el pecho del chico.
-Waa, no quiero. –sollozaba Misaki intentando alejarse del bailarín.
-Sin palabras. –comenta Hiroki mientras el bailarín le tomaba de sus manos y las ponía en su trasero.
.
.
.
.
.
.
.
.
La noche paso rápidamente para los semes pero muy lenta para los ukes.
.
.
.
.
.
.
.
Por parte de los semes terminaron cantando hasta la madrugado donde Usami se quedo dormido en el suelo, Miyagi en baño y Nowaki en la mesa.
Mientras que los ukes después de que se fueran los bailarines, se durmieron plácidamente en la cama de Shinobu...
.
.
.
.
.
.
Ahora solo les quedaba esperar el día más importante para Hiroki y Nowaki... Su Boda...
ESTÁS LEYENDO
Choose Me / Elígeme
FanfictionHiroki y Tsumori son una gran pareja tienen sus dificultades pero siempre salen adelante juntos... Tsumori y Nowaki son los mejores amigos que hayan existido... Nowaki al conocer a Hiroki se enamora por completo de él olvidando que es el novio de su...