---Hiroki---
Llegue al departamento y entre. Me sorprendí por que todo estaba ambientado de manera romántica. La iluminación eran velas que estaban colocadas por todo el departamento, en el piso había un camino de pétalos de rosas que se dirigía hacia el comedor y hacia la habitación.
-¿Nowaki?
-Hiro-san, bienvenido. –Nowaki salió de la habitación con un traje negro puesto, me sonrojo de solo mirarlo.
-¿Qué es todo esto?
-Es tú sorpresa.
-Sorpresa, ¿de qué?
-Ven comamos algo.Me dirigió hasta el comedor donde hacia dos platos, dos copas y una botella de champagne. Me acomodo mi silla y me sirvió la cena.
Todo era espectacular, comimos bebimos un poco, me beso y abrazo dulcemente. Coloco una melodía y estiro su mano.
-Me harías el honor de bailar esta pieza conmigo.
Me sonroje tanto que no pude decir alguna palabra, así que solo asentí y él me tomo de la mano, coloco sus manos en mi cintura y yo en su cuello.
Nos dejamos llevar por la música, solo balseábamos un poco y él me miraba fijamente.
-Hiro-san soy el hombre más feliz en el mundo.
Yo lo abracé y hundí mi rostro en su pecho, solté algunas lágrimas.
"Ahora entiendo, realmente lo entiendo..."
-Si tú estás a mi lado yo siento que puedo lograr lo que quiera, eres mi fuerza, eres mi inspiración, eres lo que yo mas amo. –susurre.
-Hiro-san. –lo mire y tenía una gran sonrisa.
-Eres lo que más me importa, no me hagas repetírtelo baka. –susurre.
-Yo también te amo tanto Hiro-san, eres mi vida, sin ti no sé lo que haría, -me miro y se arrodillo- y es por eso que... Kamijou Hiroki, ¿aceptarías casarte conmigo?Saco de su bolsa una caja pequeña donde se encontraba un anillo de oro con una piedra preciosa en el centro.
-Sí Nowaki, acepto. –suspire.
-Hiro-san... -me coloco el anillo y me abrazo fuertemente.
"Sé que es lo que quiero, lo que realmente me importa, y no lo perderé por nada del mundo"
Me llevo lentamente a la habitación donde nos entregamos al amor y el deseo que ambos sentimos.
Al día siguiente me dirigí a la editorial.
-¿Y qué has pensado de lo que te dije Hiroki? –pregunto mi editor.
-Que por nada del mundo dejare a Nowaki, y menos ahora que estamos comprometidos. –le mostré mi anillo.
-Pero tú sabes que...
-Sabes Mark, solo quiero estar rodeado de personas que confíen en mí y me apoyen en mis decisiones, si tú no te crees capaz de aceptarlo, -suspire- pues te recomiendo que cambies de escritor.
-Hiroki, ese romance no te llevara a nada bueno.
-Eso lo decido yo.
-Te lo digo por tu bien.
-Y en verdad te lo agradezco pero no me interesa.
-Hiroki yo...
-¿Qué?
-Nada, solo se feliz. –hizo una reverencia y se fue."Sé que tenemos muchos obstáculos por delante, pero si juntos estamos no hay nada que nos pueda vencer ¿Verdad Nowaki?"
ESTÁS LEYENDO
Choose Me / Elígeme
FanfictionHiroki y Tsumori son una gran pareja tienen sus dificultades pero siempre salen adelante juntos... Tsumori y Nowaki son los mejores amigos que hayan existido... Nowaki al conocer a Hiroki se enamora por completo de él olvidando que es el novio de su...