CAPITULO 15 Acuerdo de caballeros (viernes).

180 18 0
                                    

Este fic tendrá 3 finales alternativos y el verdaderos ^v^ los quiero


---En el parque---


Se encontraban dos semes frente a frente, un peliazul y un rubio, se miraban fijamente, su atmosfera era de tensión, ambos permanecían callados.

-Para que me necesitabas Tsumori. –comento Nowaki.
-Quiero hablar contigo.
-¿De?
-De lo que pasara después de mañana.
-¿Qué quieres decir?
-Quiero decirte que muy a pesar de la decisión que tome Hiroki, mantengamos el acuerdo en que no lo haremos sufrir, que solamente nos enfoquemos en su felicidad.
-La verdad yo también he pensado en eso, lo que me importa es que sea feliz.
-Entonces, ¿Qué opinas?
-Pase lo que pase, diga lo que diga Hiro-san lo aceptaremos sin rezongar, ni insistir, lo más importante es que él esté bien.
-Me parece justo.
-Entonces, que así sea. –dijo Nowaki estrechando la mano de Tsumori.


Ambos semes se relajaron y se miraron, los dos estaban dispuestos a aceptar la respuesta que les diera su pequeño castaño, la que sea, sin importar lo egoísta que pudiera ser, porque realmente los dos lo amaban.



Cada uno tomo distintos caminos y con un deseo en la mente...



ELÍGEME Hiro-san, porque me enamore de ti a primera vista...

ELÍGEME Hiroki, soy el que más te conviene y te haré feliz...





(Sábado)




---Hiroki---


Me levante temprano y me aliste, camine hacia la Universidad donde Tsumori y Nowaki me esperaban.


-Hola Hiro-san/Hiroki. –saludaron los dos.

-Hola. –murmure.


Los dos me miraron fijamente dándome a entender que estaban desesperados por saber mi respuesta.


-Después de mucho pensar he tomado una decisión.

-¿Cuál es? –preguntaron ambos.

-Yo he decidido que...


Ambos miraron fijamente a su amado, esperando su respuesta...

Choose Me / ElígemeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora