---Nowaki---
-Nowaki quería pedirte un favor. –comento Tsumori.
-Claro, ¿dime de que trata?
-Mañana tengo que ir muy temprano a mi trabajo y me gustaría si pudieras dejar a mi amado a la Universidad.
-Sera un placer. –sonreí a mas no poder.
-Tsumori no soy un niño. –resoplo mi castaño.
-No seas malo Hiroki, además así se pueden conocer mejor ¿no?
-Supongo que tienes razón. –suspiro.
-Entonces mañana, ¿a qué hora nos vamos?
-A las 7.
-Está bien, entonces hasta mañana. –suspire.
Hasta mañana, y descansa. –comento Tsumori.
-Buenas noches. –sonrió mi Hiro-san.
Sé que está, el haberme fijado del novio de mi mejor amigo, pero en realidad me encanta y me gustaría que estuviera a mi lado...
Espero que llegue a amarme también, porque realmente mi deseo es hacerlo feliz...
A la mañana siguiente, me desperté temprano, me arregle y baje a la sala encontrándome a mi castaño tomando un vaso con agua.
-Bueno días Hiro-san. –sonreí coquetamente.
-Buenos días. –desvió su mirada.
-¿Nos vamos?
Salimos de la casa y empezamos a caminar rumbo a su Universidad, me comentaba que no estaba tan cerca y aún era temprano, así que decidimos irnos caminando.
Le platicaba acerca de mi vida en el extranjero, de mis estudios que tuve ahí, al igual de cómo era el lugar, también le platique acerca de mi próximo trabajo, y después empecé a preguntarle cosas sobre él.
-¿Y qué estás estudiando? –pregunte.
-Literatura, es lo que más me gusta. –sonrió.
Le pregunte acerca de su carrera, de lo que tenía planeado para su futuro y me sorprendió al saber que quería ser un escritor, que hasta la fecha ha escrito algunas novelas que espera para el próximo mes irlas a verificar para que las publiquen.
-Eres tan genial Hiro-san.
-Ni tanto. –se sonrojo.
Me encanta cada cosa de él, sus sonrojos, sus sonrisas, la manera en como el viento juega con su cabello, a cada segundo siento como mi corazón acelera...
¿Estará mal enamorarte?
De repente vi de reojo que iba a pasar una bicicleta por su lado e instintivamente lo tome de la mano y lo pegue más a mí. Sentí su calor, su cuerpo junto al mío, tenía tantas ganas de besarlo y perderme en sus ojos.
-Deberías tener más cuidado. –le dije aun sosteniendo su mano.
-Sí, gracias. –me miro y un sonrojo se apareció por sus mejillas.
Me dieron tantas ganas de probar esos labios que me invitaban a saborearlos, pero sabía que aún no era tiempo, así, que solo lo abrace más a mí y aspire su aroma.
-¿N-Nowaki?
-Solo un momento, déjame estar así solo un momento.
Me siento tan dichoso de tenerlo entre mis brazos, pero quiero más, quiero que Hiro-san este a mi lado...
¿Me perdonarías si te quito a Hiro-san?
¿Entenderás si Hiro-san me elige a mi Tsumori?
---Hiroki---
Me sentí tan cálido en sus brazos, me sentí seguro y protegido...
Nunca me había sentido así, solo con Tsumori pero...
¿Por qué mi corazón está latiendo como loco?
Siento mis mejillas arder, en verdad, ¿Qué me está pasando?
-Hiro-san ¿te encuentras bien? Estas muy rojo. –comento al separarse de mí.
-¿Yo? Ja ja, si estoy bien, digo mira ya llegamos, nos vemos en la casa. –reí nerviosamente y corrí hacia la universidad.
"Que son estos latidos, porque me siento tan raro"
---Tsumori---
-Tsumori, no crees que cualquiera puede enamorarse de tu amado. –comento un compañero de trabajo.
-Es realmente lindo, quien no podría. –reí.
-¿Qué pasaría si tu mejor amigo se enamorara de él o viceversa?
-No digas tonterías, eso jamás pasara...
Lo que él no sabía, es que dos corazones se empezaban a entender, empezaban a desearse lentamente...
¿Se dará cuenta antes de que ocurra lo inevitable?
ESTÁS LEYENDO
Choose Me / Elígeme
फैनफिक्शनHiroki y Tsumori son una gran pareja tienen sus dificultades pero siempre salen adelante juntos... Tsumori y Nowaki son los mejores amigos que hayan existido... Nowaki al conocer a Hiroki se enamora por completo de él olvidando que es el novio de su...