---Hiroki---
-Yo he decidido que...Ambos me miraron fijamente mientras esperaban mi respuesta.
-No puedo elegir, yo los quiero a ambos. –me sonroje y corrí hasta mi apartamento.
Los amo a ambos, pero no puedo decidir por uno, no me gustaría perderlos, se que suena egoísta, pero realmente les amo.
---En la Universidad---
Se encontraban dos semes sorprendidos por la acción del castaño, ambos se miraron y sonrieron.
-Amo a Hiroki más que a nada, y es por eso que...
-Hiro-san es lo más importante para mí, y si él no puede decidir entonces nosotros decidiremos.
Ambos semes se dirigieron al departamento del castaño y tocaron su puerta. El castaño se dirigió a la puerta y abrió.
En cuanto los vio intento cerrar la puerta pero ambos se lo impidieron.
-Hiroki, tenemos que hablar contigo. –comento Tsumori mientras entraba.
-Hiro-san escúchanos.
-Está bien. –susurro el castaño.Los tres se sentaron en el mismo sofá y miraron al castaño.
-No es necesario que elijas a uno Hiro-san.
-Quédate con los dos. –murmuro Tsumori en su oído.
-¿Qué cosa dicen? –se paro Hiroki sonrojado.
-Tú nos amas a los dos, nosotros te amamos, te queremos a nuestro lado y es por eso que... -murmuro Tsumori.
-Decidimos que lo mejor es que te quedes con nosotros, que compartamos tu amor, te haremos muy feliz Hiro-san.
-Es una locura. –murmuro Hiroki.
-Pero más locura seria que nos dejaras. –sonrió Tsumori.
-Por eso solo ámanos a nosotros dos. –murmuro Nowaki mientras besaba el cuello de Hiroki.
-Ahh. –se estremeció.Los tres se dirigieron a la habitación donde recostaron a su castaño.
-Nowaki te daré el honor de entrar primero, ya que yo lo he poseído varias veces.
-Gracias Tsumori.
El rubio empezó a desvestir a Hiroki, mientras que Nowaki lo besaba apasionadamente. Cuando estaba completamente desnudo Tsumori empezó a lamer el miembro de Hiroki y Nowaki se dedicaba a besar sus pezones.
-Ahh, n-no m-más. –gemía el castaño.
Los dos le ofrecían al castaño el placer al extremo.
-M-me vengo. –murmuro Hiroki mientras que Tsumori tragaba todo el semen posible.
Nowaki se coloco a la altura de las piernas de Hiroki y poco a poco empezó a meter su dedo en la entrada.
-Ahh.
-Hiroki por favor ayúdame con mi problemita quieres. –comento Tsumori mostrando su miembro erecto.
Hiroki sin mucha experiencia empezó a lamer el miembro del rubio mientras sentía como los dedos de Nowaki jugaban con su interior. Se metió el miembro de Tsumori a su boca y empezó a engullirlo, hasta que sintió como el miembro de Nowaki llenaba su interior.
Los tres desencadenaron una noche de lujuria y de pasión, donde los dos semes literalmente devoraron al pobre castaño, colocando su deseo en cada estocada.
-Te amo Hiroki/Hiro-san.
-Los amo.
---Tiempo después---
Todos sus amigos estaban muy sorprendidos por la decisión que había tomado aquel castaño, y a duras penas le entregaban el dinero a Akihiko quien tenía una sonrisa triunfal de saber que sus palabras eran ciertas.
Todos los días ambos semes pasaban por Hiroki a su escuela, quien los recibía con un beso. En sus tiempos libres se dejaban llevar por la lujuria y la pasión.
"Soy egoísta por quedarme con ambos, pero realmente nos amamos..."
ESTÁS LEYENDO
Choose Me / Elígeme
FanficHiroki y Tsumori son una gran pareja tienen sus dificultades pero siempre salen adelante juntos... Tsumori y Nowaki son los mejores amigos que hayan existido... Nowaki al conocer a Hiroki se enamora por completo de él olvidando que es el novio de su...