1

5.8K 475 249
                                    

Bienvenido a esta pequeña casita ᓚᘏᗢ

Te invito a pasar a mis fanfictions, PERO dejame ADVERTIRTE esta cuenta produce contenido +18 y solicitamos que si te incomoda ciertas partes de estas historias te invito a retirarte, agradecemos también que sepas la diferenciar la realidad de la ficción para evitar comentarios o reacciones que no son solicitadas ni aceptadas, sin nada más que decir puedes seguir a la lectura.


Tom entraba por las grandes puertas de su nueva institución con su típica aura. Algunas chicas posaban su mirada en él lo cual no parecía molestarle.
Y enfrascado en sus pensamientos perdió la noción del camino chocando con uno de los tantos casilleros cayendo al paso.

-Hey ¿estas bien?

La voz masculina le hizo levantar su cabeza, ya que aun no se levantaba.

-Si... si estoy bien.

Respondió levantándose con la ayuda del chico el cual le sonreía.

-Soy Tord.

Se presento el chico de chamarra roja.

-Yo Tom, gracias por ayudarme.

Se presento y agradeció algo apenado. Pues era su primer día en el instituto y ya se había chocado con un casillero.

-No hay problema. Hasta luego, ya empezaran las clases.

-Bueno, hasta luego.

Así el chico de la chamarra roja se despedido caminando en dirección contraria a Tom y mientras este se giraba llamaron su atención.

-Hey Tom bonito cinturón

-...Gracias...

Extrañado siguió su camino.
Tord se encontró con sus amigos.

-Tú, él y yo sabemos que no le veías el cinturón.

Hablo uno de ellos.

-¿Que? Oh vamos claro que si, su cinturón es bonito-hizo una pausa-también su trasero.

-Ja típico de ti.

Hey Tom!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora