12

2.4K 274 120
                                    

Camina bajo el ocaso, sus pasos descoordinados y pesados, mirada perdido y boca entre abierta delatan su falta de atencion a su alrededor. Perdido en su maraña de pensamientos está, confundido, feliz y molesto, muchos sentimientos revueltos.

Sin cuidado abrió la puerta de su hogar entro cerrándola sin cuidado, dejó caer su mochila al piso en la sala de estar, camino hacia las escaleras hasta su habitación y sin más se dejó caer boca abajo en su cómoda cama y dejo salir un grito de frustración callado por la almohada.

Ni sabia que le sucedía, la sensación de ser besado por Tord aun no desaparecía de sus labios los cuales inconscientemente toco con sus dedos en un movimiento suave. No estaba enamorado eso era algo seguro, pero si era seguro que le gusta Tord, el aprecio que le tiene como amigo esta pasando a ser algo mas fuerte y esta inseguro de si debería dejarse llevar por el.

-¿Porque es tan difícil? Parezco ese chico que siempre dice que no le gusta su jefe pero si folla con el.-dio vueltas en su cama pensando y pensando.

Sin darse cuenta la noche apareció dejando a casi oscuras su habitación si no fuera por el farol frente a su hogar que iluminaba por las ventanas de toda la casa.

Cambio su posición quedando sentado en su cama sin recargarse en la pared.
-Bien, me gusta Tord, pero... ¿que se yo de él y él de mi? No sabemos nada el uno del otro-paso su mano por su nuca jugando con sus pequeños cabellos.

-Creo que beberé un poco-se levanto dirigiéndose hasta la sala luego la cocina hasta el refrigerador, abrió este y saco una botella de su licor favorito Smirnoff.
Tras cerrar el refrigerador abrió la botella y se la llevo a la boca, la sensación de ese líquido recorrer su boca y garganta le encantaba.

-Mucho mejor.-esa noche se quedaría tirado en el sofá bebiendo o ese era el plan; un sonido lo saco de su pequeña fiesta, con molestia se levanto y busco su mochila encontrándola cerca de la puerta principal, rápidamente encontró su teléfono causante del ruido. Era una llamada "Tord <3" decía el nombre del remitente.

-¿Si?-contestó medio consiente.

-Hey!... ¿estas bebiendo y no me invitas?-hablo al otro lado de la linea fingiendo un tono ofendido.

-Si, es mejor si no estas cerca-dejo salir una risa tonta.

-Voy para allá, ni se te ocurra salir -amenazo sin embargo con tono animado.

-No sabes donde estoy-se burlo el otro.

-Estas en tu casa.-afirmo Tord poniéndose sus zapatos para salir de su casa.

-Tal vez.-río nuevamente-¿Tord?-no hubo mas respuesta que el pitido del teléfono.-Tarado.

Se levantó del piso y se tiro de nuevo en el sofá a seguir bebiendo, no fue mucho su gusto hasta que tocaran su puerta, se volvió a levantar para abrir y encontrar a Tord con una gran sonrisa, estuvo apunto de cerrarle la puerta en la cara.

-Ni se te ocurra Witness-entro tranquilamente llevándose a Tom con él no sin antes cerrar.

-¿Que haces a oscuras?-pregunto un poco celoso.

-Me gusta estar así -respondió pasándole una botella recién abierta a Tord.

-Gracias-tomo un trago largo y se sentó junto a Tom el cual se tiro ahí rápidamente.

-¿Te puedo besar?-pregunto acercándose mas a Tom.

-No-respondió seco.

-Tacaño-se quejo volviendo a tomar otro trago mientras Tom solo lo mirada su boca de reojo.

Dedicatorias en los tre-shots, comenta en donde quieres dedicatoria, tienen toda esta semana para comentar y si no comentaste pues te haré la dedicatoria en alguno. Loviu <3

ToriTam---------->

TomTord---------->

TordTam---------->

Hey Tom!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora