20

1.9K 188 173
                                    

-Gradisimo hijo de puta-vocifero el de sudadera azul tras la recién llamada con su amiga Stacy. Con enojo se levanto de la cama, tomo sus zapatos poniéndolos y atando las agujetas con mucha fuerza.
Salio de su casa echando humo por sus orejas, estaba tan enojado que no le importo empujar a algunas personas en su camino hasta llegar al supermercado, entro con pasos pesados llegando a la sección de bebidas, sin pensarlo tomo un pack y dos botellas de su amada smirnoff, hizo la cola en la caja menos llena, pago y emprendió regreso a su casa, en el camino empezó a beber lata tras lata dejándola caer al ya estar estas vacías.

-Tom...¿estas bien?-una voz le hablo desde atrás.

-Callate imbécil-esta vocifero en respuesta el chiquillo pasado de tragos.

Hellucard vio a Tom alejarse cada vez mas de su presencia, en este chico había una corazonada, algo no estaba bien.
Sin más corrió hasta la casa del chico a quien siempre saluda sin importar si da respuesta o no. Con afán golpeo la puerta del castaño quien no tardo en abrir.

-Hola Edd-saludo como siempre lo hacia.

-Hola...-el remitente sintió un repentino ambiente de inseguridad al ver al chico frente a su puerta. Cosas como estas no pasan todos los días; definitivamente algo esta por suceder. Edd, tratando de disipar su pensamientos decidió hablar de nuevo-¿En que puedo ayudarte?

-Acabo de ver a Tom ultra mega bebido... bueno ni tanto pero tu entiendes, le pregunte si estaba bien, pues le vi tambalearse mucho a lo que contestó de manera grosera que sé es habitual en él.-hablo con rapidez.

Edd pensó con rapidez los lugares donde su amigo podría estar; sin mas comentarios Hellucard se despidió dejando al castaño correr hasta la casa vecina en busca de Matt.

Estaba a punto de dar el primer golpe a la puerta cuando en un repentino lapso de tiempo Matt salio tomando a Edd de la muñeca y con su otra mano sosteniendo el teléfono junto a su oreja.

-Matt, perdón por interrumpir pero Tom...

-Se esta follando un árbol en el parqué. Jon acaba de llamar-finalizo la llamada guardando su teléfono en el bolsillo del pantalón, tomo a Edd de la mano acelerando el paso. Su semblante serio hipnotizo al castaño por unos minutos hasta volver en si.
Había algo en el pelirrojo que le atraía, pero no quería admitirlo pues temía el rechazo.

Caminaron unas cuantas cuadras hasta llegar por fin al parque donde buscaron a Jon encontrándole junto a Eduardo tratando de bajar a Tom.

-Hey estúpido baja de ahí -vociferó Matt con extrema molestia en su voz. No podía creer lo que sus ojos veían, nunca paso por su mente que la locura de Tom llegara a ese extremo.

-Tom baja o llamo a Tord-amenazo Edd en un intento de disuadirle recibiendo por respuesta el dedo corazón del ojos negros.

-----------

-Oye Paul, hace poco estaba recordaba cuando fuimos al jardín de niños-hablo el chico extranjero a uno de sus acompañantes a su lado, aun así llamo la atención del otro.

-¿Que sucede con eso?-pregunto algo confuso.

-Tu ibas al mismo jardín de niños al que asistíamos Tom, Edd y yo. Tu fuiste el niño que me sugirió hablarle ¿recuerdas?-le contó al chico de grandes cejas a su lado. Paul trato de recordar a los otros mencionados pero solo recordaba al pequeño Tord.

-Creo que a ti si te recuerdo, eras aquel niñito acosador-rio suave al recordar y aun mas al ver el pequeño sonrojo de su amigo- Si... fueron buenos tiempos... ¡Espera! Si tu eras ese niño acosador, y no acosabas a cualquiera solo a Tom, ya lo recordé. Incluso una vez ese tal Edd llego hacia mi preguntando si tenias algún problema con su amigo. ¡oh Tord eras tan lindo en ese entonces!

-Ay, para que lo mencione -se lamento el noruego con sus manos en su rostro cubriendo sus mejillas sonrojadas.

-Tord acosaciones locas Larsson-nombro su otro amigo de cabello mas largos riendo junto al de grandes cejas.

-Tom baja de ahí-grito nuevamente Edd llamando la atencion de cierto chico en las cercanías (Las lejanías XD)
Tord acelero su paso dirigiéndose hacia el lugar donde la voz de Edd y de otros, provenía, sus amigos lo siguieron como gente que son.
No tardo demasiado hasta encontrar a Edd con su rostro elevado viendo la copa de un árbol, Matt y unos chicos que no conocía también. Todo era ridículo hasta que escucho.

-Me voy a casar con este sensual árbol -de una voz que denotaba lo borracho que estaba su dueño. Sin mas se acerco para poder ver al imbécil de su novio el cual estaba besando a un puto árbol.

-¿Que sucede?-preguntaron dos voces más recién llegadas. No tardaron en entender al ver como Tord pateaba un árbol con un gran enojo.

-Baja de ahí grandisimo imbécil -exclamo con rabia rechinando sus dientes.

-No, me vas a pegar-grito desde arriba con un poco de temor. "Aunque no estaría mal" pensó con perversión mirando a su novio ahí abajo-¿Porque no te vas con Stacye? Ve y tirale piropos -exclamo con enojo pero con intención de provocar mas al chico.

-¿Quien es Stacey?-se pregunto a si mismo-No se quien es, ahora baja de ahí o subo y te follo ahí mismo.

-No-

-Bien quedate con el árbol de mierda-con pasos pesados se fue dejando en silencio el lugar.
Tom miraba como su novio se iba del ahí dejándolo, su corazón se estrujó un poco, bajo con cuidado para luego seguir en silencio al chico.

------------

-Solo era un árbol-se defendió el de ojos negros.

-Aun así-le respondió el noruego caminando lejos del ingles.

-Estaba borracho, y además, ese árbol me recordó a ti-elevo la voz con el objetivo de que el contrario le escuchara y detuviera su caminar; lo cual hizo parando en seco, despacio se dio la vuelta encarando al de ojos negros.

-¡¿Estas insinuando que me parezco a un árbol?! ¡¿Aun puto árbol!?-exclamo con mayor molestia.

-Lo siento commie-trato nuevamente excusarse.

-Oh mira. ¡Es un sensual hidrante! oh valla, me recuerda a ti ¡Ahora voy a follar con el en plena calle!-exclamo señalando a un inocente hidrante. Mientras las pocas personas a su alrededor tenían su vista fija en los dos chicos que ahí discutían, en especial en el noruego.-Follaste con un puto árbol solo porque, según tú, se parecía a mi.

-Venga commie, perdoname, no volverá a pasar.-pidió acercando se al noruego.

-Pues claro que no volverá a suceder. ¡Voy a deforestar este lugar!-camino los últimos pasos hacia Tom, le tomó de los antebrazos con un rostro amenazador-Tú eres mio, que te quede claro-su tono no era feliz, sin embargo su brusquedad removió algo dentro del se ojos negros.

-Muy claro comandante-con una sonrisa boba depósito un suave beso en los labios del noruego el cual correspondió aun molesto pero con gusto.

-Quiero follar-soltó Tom tras separarse de los labios del noruego.


Hey Tom!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora