13

2.2K 244 102
                                    

Solo salir afuera colgó la llamada, comenzó su corta caminata al hogar del ingles con un cigarrillo en la boca el cual ya estaba empezado. En pocos minutos diviso la casa de Tom, le dio una ultima calada al cigarro para tirarlo al piso apagándolo con su zapato.
Tom no sabia que él fuma, saco una pequeña caja de mentas tomando unas metiéndolas en su boca.

Toco la puerta siendo recibido por un Tom borracho con una botella de smirnoff, rápidamente sonrió al ver como el otro tenia intenciones de cerrarle la puerta en su cara.

-Ni se te ocurra Witness-dijo entrando llevando a Tom con el pero no sin antes cerrar la puerta. Tras hablar un poco, beber y cantar tonterías fue la llegada de los amigos vecinos de Tom, estos propusieron jugar "verdad o reto"

Eso hicieron todo la noche, Tom trato de violar Tord pero este lo impedía con un simple empujón; todo fue divertido.

Hasta que llegó la puta mañana y nos despertó con sus estúpidos rayos de sol, molesto me revolvi en el lugar en donde estaba acostado, no se si es el sofá, la alfombra, el piso o la bañera donde se baña el chico "trasero perfecto". Al volver a moverme escuche un quejido junto a mi, lleve mi vista al lugar encontrando a Tom con baba saliendo de su boca y abrazado a mi...eso solo puede decir una cosa, Tom me ha estado babeando todo el rato.

-Tom, despierta pinche gordo-le moví para que despertara, solo recibí otro quejido. Genial.-Venga Tom no estoy para juegos ahora.

-No... eres calentito quedate-balbuceo, vamos Tord control, no te lo puedes violar.
Mi teléfono comenzó a sonar, no sabia si era la alarma o era mi "mamá", lo tome y si era mi "mamá".

-¿Hola?-conteste preparado.

-¿Como que "hola" imbécil? Yo y tu padre estamos preocupados ¿Donde estas? ¿porque no estas en la escuela? Tord responde tarado-me grito todo.

-Lo haría si dejaras de hablar, Paul te tiene todo alterado no yo. Ya llegaré por allá y estoy en casa de Tom.-le explique aunque no debería puesto que ellos no son mis padres.

-¿¡Te lo violaste!? Tord ya hablamo-no le deje terminar.

-¡Claro que no, solo fue una noche de bebidas! -exclame y le colgué.

-Tord deja de gritar-Tom me recrimina.

-Lo siento amor, pero ya levanta que hay escuela el día de hoy.-me acerque y bese su suave mejilla.

-Apestas a cigarro-se quejo apartandome.

-Y tu a alcohol, levanta o te violo-le amenace.

-No me provoques Tord-fue lo único que me respondió levantándose con un bulto en su entre pierna entrando al cuarto de baño.

-Oh rayos.

Hey Tom!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora