19

2K 226 70
                                    

En multimedia hay un vídeo que hice, si gustas velo :3
Es cortito pero os  deje un dibujo al final tal vez os  guste eue

—Presentate a la clase pequeño —pidió la profesora castaña amablemente mientras el pequeño de hoverol azul y camiseta gris oscura junto a ella miraba a todos los demás infantes a su alrededor buscando a su amigo hasta que lo encontró, este tenia puesta una camisa manga larga de dos tonos de verde y pantalones azules.

—Hola Edd—saludo el chiquillo encaminándose hacia el nombrado.

—Hola Tom—le devolvió el salido junto con una sonrisa de alegría, apartó su mochila del asiento de la par para dejarlo libre a su amigo quien no dudo en tomarlo.
Todos tenían la mirada en ellos por la impertinencia del pequeño "Tom", en especial la de un chico con hoverol rojo y camiseta gris que observaba con un poco de molestia mientras mordía y babeando su carrito de plástico.

La profesora prefirió seguir con su clase para hablar después con el recién llegado.

—Tom vamos a jugar—a la hora del receso Edd era seguido por Tom a todas partes y así Edd en viceversa. No se apartaron uno del otro, Tom no tenia intención de hablar con nadie mas aparte de Edd y este no quería que molestaran a Tom.
Nunca se percataron del pequeño que lo seguía a la distancia intentando hablarles, en especial a Tom.

Paso una semana y el pequeño noruego no se atrevía a acercarse lo suficiente al ingles de ojos negros.

—Bueno niños—la profesora llamo la atención de todos menos la de Tord que tenia su mirada fija en Tom—Tenemos un nuevo compañero.

—Soy Paul—se presento tranquilo y con un rostro que mostraba aburrimiento.

—Bueno Paul, puedes sentarte junto a Tord, el chico de hoverol rojo.
Paul le lanzo una mirada de aburrimiento a la mayor y camino hasta el asiento indicado apoyando sus brazos en la mesilla recostando su cabeza en ellos.
Tras horas de clase aburrida según Paul por fin llego el receso y ahí se dio cuenta que el chico llamado "Tord" seguía con la mirada al pequeño castaño al igual que los vio seguirles.

Paul se intereso por el chiquillo así que lo siguió notando como el otro apenas se acercaba a los otros chico.

Cuando Edd notó la presencia del noruego este corrió a esconderse tras un árbol que había en el patio de juegos, a los segundo asomo su cabeza para verificar que el otro ya no le veía.

—¿Porque no le hablas?—pregunto Paul tras Tord haciéndole saltar del susto que le dio. Rápido se volteo hacia la voz encontrando a un niño que nunca había visto ahí.

—¿Quien eres?—cuestiono nervioso.

—Soy Paul, el nuevo hoy es mi primer dia aqui pero tu no lo notaste por estar viendo al pequeño de ahí. Oye si quieres ser su amigo solo hablale.
Seguro acepta ser tu amigo.

—¿Tu crees?—pregunto inseguro jugando con sus manitas mientras el otro dio un asentimiento seguro.

Al final Tom le grito a Totd y este solo lloro esa tarde.

Hey Tom!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora