El noruego subía por los escalones hacia la habitación de su amigo polaco; ese día no podría pasar con su novio y con disgusto acepto que pasaría solo ese día hasta que recordó que había dejado un poco abandonados a sus amigos, así que ahí estaba frente a la habitación de Patryk tomando el pomo y con una mueca de confusión y duda en su rostro mientras observa como Paul salia del cuarto de baño con una toalla en su cintura y cabello goteando.
—Aaa....—el sonido de la vocal fue lo único que salio de la boca del noruego.
—¿Que haces aquí?—pregunto el holandés tranquilo tratando de no reír por la expresión en el rostro de su amigo.
—Yo...vine a ver a Patryk—respondió soltando el pomo girando completamente hacia Paul—Tal vez sea ridículo pero ¿tu que haces aquí? digo yo se que somos amigos pero ustedes tienen una relación extraña y vengo aquí y tu sales recién duchado...oye no se que pensar...—digo riendo por ultimo.
—¿Que quieres decir con relación extraña? nosotros estamos bien—hablo Paul caminando frente a Tord y abriendo la puerta entrando a la habitación, tomo unas ropas de su mochila escucho su teléfono disponiéndose a buscarlo hasta que:
—No Paul yo tengo a Tom—hablo agudo el noruego llamando la atencion del holandés.
—¿Que carajos?—surruro.
—No ¿que haces? ¡No me toques ahí que soy sensible! —exclamo en bromas soltando algo parecido a un gemido molestando a Paul, este se acerco rápido a Tord tomándole de los hombros pegándolo a la puerta.
—Callate Pat esta dormido—susurro molesto.
—No seas tan rudo aaa~~ Paul—siguió el noruego ahogando risas.
—¡YA BASTA! ¡SACA TUS MANOS DE MI BEBE!—exclamo Patryk levantándose con rapidez se acerco a los otros, aparto a Paul de Tord y abrazo al ultimo.—¡Paul ter vorde! ¿que ibas a hacerle a mi...be..be?—su tono se callo por pequeños quejidos seguidos de lágrimas con un poco de pena bajo su rostro.
—¿Patryk?—preguntaron al unisono los dos chicos preocupándose por el polaco, Paul se acerco sosteniéndolo en sus brazos.
—Pat ¿Estas bien? ¿te duele?—pregunto preocupado. Patryk elevó su rostro lloroso mirando fijo a Paul.
—¿Que si estoy bien? ¿que si me duele? ¡Pues claro que no estoy bien y por supuesto que duele!—exclamo tomando sus caderas entre sus manís sintiendo el dolor en ellas.
—Tengo una idea de lo que paso aquí—hablo de nuevo el noruego—Valla Paul no me esperaba que se tardaran tanto en hacerlo pero me alegro por ustedes, el sexo es unos de lis mejores placeres de la vida—dijo con una sonrisa pervertida en su rostro.
—¡No hemos hecho eso cochino!—exclamaron los dos castaños.
—¿A no? ¿entonces porque te duele la cadera Patryk?—pregunto elevando sus cejas.
—Ayer jugamos twister y Paul me cayo encima... este chico pesa—explico Patryk sentándose en la cama con la ayuda de Paul
—¿Estas diciendo que estoy gordo Pat?—pregunto ofendido el holandés cruzándose de brazos.
—Claro que no cariño pero tu tienes mas cuerpo que yo así que...
—Si, twister. Así le dicen ahora, chicos somos amigos y no tienen que avergonzarse de nada, yo juego twister muy seguido con Tom y soy feliz—dijo tranquilo finalizando con una sonrisa en su rostro.
—Tord no nos interesa tu vida sexual—hablo Patryk con seriedad.
—Pero yo se que si te interesa Paul —dijo divertido alzando sus cejas con segundas intenciones.
—¿De que habla?—susurro Paul a Patryk aprovechando que Tord se distrajo dando sus típicos discursos.
—Ya sabes, de que me gustas y esas cosas.
—Creo que deberíamos decirle.
Ambos chicos siguieron susurrandose por unos segundos mas llamando la atención de Tord luego interrumpiendo el discurso.
—Tord Paul y yo somos novios—dijo Patryk con alegría que cambio a duda al ver el rostro del noruego.
—¡No toques a mami patryk!—exclamo tras unos minutos de silencio se lanzo sobre el polaco cayendo de espaldas en la cama mientras Tord se aferraba al polaco en un abrazo.
—Ya venga Tord si Pat es tu mami entonces yo soy tu papi—el holandés ovbializo logrando formas una mueca en los otros dos presentes.
—Eso se escucho feo, sucio y cochino Paul, hace que te escuches como un degenerado –Admitió Patryk abrazando protectora mente a Tord.
ESTÁS LEYENDO
Hey Tom!
Short StoryCon rendirá sus indudables encantos, piropos y gran determinación, Tord busca conquistar el corazón de Tom, el pequeño que atrapo su inocente corazón desde la infancia. A pesar de frío trato del menor nuestro noruego nunca se rendirá. Okia Tord se...