–Una vez mas por favor Matt–pidió Edd regulando su respiración, conectando su mirada vidriosa hacia los grisáceos de Matt.
—Edd yo creo que no deberíamos seguir haciendo esto—dijo un poco incómodo pasando su mano tras su cuello y jugando con sus cabellos.
—Por favor Matt ¿si~~?–el animador siguió insistiendo tratando de que el narcisista cediera.
—Edd estamos en la casa de Tom, además ya tienes muy manchadas las sabanas–El seguía insistiendo pues no quería que Edd le odiara o que los otros chicos les escucharan ya que Edd era muy ruidoso.
–Matt te quiero aquí—el animador pidió en un tono suave llevando sus manos hasta su parte baja mientras mantenía sus piernas elevadas lo mas que su fuerza le permitía. El narcisista sin poder resistir mas penetro al otro por quinta vez haciéndole gemir alto y sin cesar en cada estocada.
Mientras los otros dos abajo.
—¿En que momento crees que Edd caiga inconsciente?–pregunto el de ojos profundos.
–No lo se, pero si que es ruidoso que creo que tus vecinos estarán pensando en llamar a la policía –dijo soltando risas tontas provocadas por el alcohol.
–Tord–el inglés llamó al noruego en un tono suave–¿Tu me quieres verdad?
Esta pregunta trajo un tanto de conciencia al noruego mirando con seriedad al Tom quien tenia una sonrisa tonta en su rostro.
–Pues claro que te quiero –respondió tomando al ingles entre sus brazos.
–Entonces si me quieres dejaras que tenga sexo contigo–Tord no tomo muy en serio sus palabras pues eran de borracho hasta que sintió como Tom lo tomaba de las piernas haciéndolo caer de espaldas al piso, esto le mareo unos segundos en los que Tom se posiciono sobre el.
–Tom quita animal–exigió Tord frío y con una mirada seria llena de molestia. Al ver que el ingles no tenia intenciones de dejarle le golpeo con su rodilla en sus partes bajas, Tomo soltó un chillido de dolor dejándose caer a un lado.
Holoooo si Edd fue el uke pasivo muerde almohadas pero Matt es buena gente y mintió :v
¿Que hará Edd cuando se entere?
PD: si tenemos suerte en la noche subo el capitulo pues estoy seca pero prometo esforzarme mas :D
Gracias por el apoyo los quierooooo!-huye-
ESTÁS LEYENDO
Hey Tom!
Short StoryCon rendirá sus indudables encantos, piropos y gran determinación, Tord busca conquistar el corazón de Tom, el pequeño que atrapo su inocente corazón desde la infancia. A pesar de frío trato del menor nuestro noruego nunca se rendirá. Okia Tord se...