2

3.9K 411 208
                                    

—Así que... ¿Te gusta?—pregunto serio.

—No lo se—le respondió el chico frente a él.

—¿Como que no sabes imbécil? Me acabas de decir que lo besaste—grito molesto por la inseguridad de su amigo.

—Tord, cuida tu lenguaje—le reprendió Patryk

—Mi jodido lenguaje no es lo importante ahora—Tord hacia todo por controlarse y no golpear a su amigo. Le tomo de los hombros y se acerco más al mayor—Patryk piensa bien lo que vas a decirle.

—Pero... él tiene novia—hablo bajo con la cabeza gacha. Tord puso un rostro de confusión ¿Que novia podría tener Paul aparte de Patryk?

—¿Quien tiene novia?—una tercera voz los sacó del pequeño silencio que se había instalado entre los dos que discutían.

Tord giro su rostro hacia Paul.

—¿Tienes novia y no me has contado?—soltó a Patryk dirigiéndose completamente a Paul.

—Yo no tengo novia, no necesito novia, tengo a Patryk—hablo tranquilo señalando al antes mencionado al cual sus mejilla se tiñeron de un tenue rojizo

—Chicos ya en serio. ¿Van a empezar a salir en serio o solo van a joder?—preguntó realmente molesto.

—Puede ser—respondió tranquilo el de cabellos mas cortos.

Justo en ese momento un chico paso junto llamando la atención de Tord y Paul.

—Hey Tom!—le llamo él de rojo.
El otro chico solo giro su rostro dejando ver una pequeña sonrisa.

—Hola Tom—saludo Paul.

—Hola Paul—respondió el saludo.

—Hey! ¿Yo esto pintado?—exclamo un poco menos molesto.

—Hola Tord—río suave por la actitud del mayor.

—Hola pequeño, bonito pantalón —elogio.

—Gracia...

—Tu trasero se ve lindo en el—sonrió pícaro al chico que tenia la boca abierta al igual que los otros presentes.

—Yo mejor me voy—así Tom se alejo escuchando un silbido tras el.

Tord con una sonrisa miraba a Tom alejarse para luego girar su rostro hacia uno de los otros dos ahí presentes.

—Y tú Paul....

Hey Tom!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora