al terminar la jornada, me diriji a mi casa con el fin de poder dormir un poco, mientras joe me recojia por todo el camino no pude dejar de pensar en Justin, es sexy pero insoportable que se cree, el cree que me voy a morir por estar con el, pero esta muy equivocado, no soy tan facil, desde mi rompimiento con james ya me quedo claro que el el amor no todo es color de rosas, que tambien hay sufrimiento y que los hombres no solo estan para una sola mujer.
llegamos a casa y me baje de la camioneta negra de mi chofer,subi a mi habitacion ya que mis padres aun seguian trabajando, sé que me aman pero a veces no lo demuestran, me quite el uniforme y me puse la pijama, me coji el pelo en una coleta alta y empece a estudiar, antes entre a facebook, twitter e instagram a ver, sali de las redessociales y baje a comeralgo, mis padres aun no habian llegado asi que me prepare un sanduche y subi de nuevo a mi habitacion, a los pocoa minutos cai en un profundo sueño.
al otro dia mi despertador sonó, me levante me bañe y me puse un jean con un buso blanco de hollister y me deje el cabello suelto con algunas ondas, me puse enas baletas blancas y sali de mi casa sin antes cojer el iphone y me fui para el colegio, all llegar me baje del carro mac estaba en la puerta me acerque a ella y la salude
mac: hola ______ como amaneciste hoy, ayer te estuve mandando mensajes como loca en whatsapp y no me contestaste q paso?
___: hola mac, lo siento es que me quede dormida
mac: mmm, segura que estas bien?
___: e-e s-si estoy bien.
mac: ok,hoy llega un chico nuevo
___: si? y quien es?
mac: ni idea, solo dicen que llega hoy
___: mmm, ok vamos a clase
mac: si vamos
entrasmo a clase, pero antes pasamos a mi casillero por mi libro de historia, entramos al salon, nos sentamos y entro la profesora, nos pidio callarnos, y dijo:
profe: muchachos sientensen, quiero presentarles a sus nuevos compañeros...
al voltear la cabeza en direccion a la puerta, lo que vio _____ no le gusto mucho...
profe: y ellos son.....
ESTÁS LEYENDO
§•Dangerous Love ¥
Fanfictionque pasaria si te enamoras de una persona que te ignora, insulta y utiliza y este amor crece cada dia, pero con el paso del tiempo se dara cuenta que, enamorarse no es solo felicidad, sino que tambien trae lagrimas, tristezas y desepciones y tiene q...