POV JUSTIN…
me porte como un idiota con ella, le dije que era una puta cuando no lo es, ella es diferente a las demas, es fastidiosamente perfecta, gritona, terca, pero asi la hace especial...
es la primera vez que me siento arrepentido por haber tratado mal a
una chica, siento que debo pedirle perdon!!
pero maldita sea no me.puedo enamorar de ella, con mi trabajo cualquier persona puede salir lastimada y no quiero perder a alguien que me importa y que amo...
tratare de dejar mi orgullo de lado un momento para aceptar q la embarre con ella, no pienso dejar que james la recupere, ella es mia...
POV _____…
eran las 11:30pm y aun no podia dormir me sentia mal, yo realmente era como justin me describia!? era una puta?... me duele... y me duele mas que venga de el, nose porque se me ha metido en mi cabeza, en mi corazon, y eso debo aceptar que me asusta, lo que yo busco, el no me lo puede dar, busco a una persona que me brinde una relacion seria, que me quiera y me respete, y no creo q justin pueda darme eso.
me bañe, y me.puse unos pantalones de chandal blanco con una blusa rosada y un buso blanco y unos crocs rosados, me recogi el cabello en.una coleta alta y lleve la ropa q me habia quitado a mi habitacion, al encender la.luz, casi me.voy para atras cuando vi una sombra al lado de mi escritorio, y era la persona q me lastimaba constantemente... justin...
tenia la cara palida, con los.ojos rojos, tristeza en sus ojos, ojeras, aunque hace unas pocas horas q no nos.vemos, no veo.porq esta asi,....
___:mierdaaa!!! justin casi me.matas del.susto!!!!-le.digo.poninedome la.mano en el.pecho y recojiendo la ropa q deje caer por el.susto...
justin: tengo q hablar contigo!-esta serio y demacrado...
___: que quieres, ya no.me dijiste todo? o te falta lastimarme mas?
justin: _____ solo.dejame explicarte! pero respondeme algo antes!?
____: que rayos quieres, no quiero saber nada de ti justin!!!
justin: él es tu.novio?- dijo triste
____: quien?
justin: tu sabes de quien te hablo... de james!!
___: él no es nada.mio, solo salimoa y.me beso, algo q a ti jo tenia q importarte!
justin: claro q me importa, nose como.lo conseguiste, pero me tienes amarrado a ti, eres como una adiccion, nose q me pasa, nunca.me.he portado asi.con una.mujer, soy solo de una noche, pero TU eres diferente!!!! me importas!!!! por favor perdoname por tratarte como no eres, no te lo.mereces, solo me.sali de mis cavales al verte con el! y solo reaccione como.pude!- dijo arrepentido, pero sigo lastimada.
____: justin no tienes derecho a meterte en mi.vida, no soy tuya ni de nadie, yo vere con quien estoy, no tienes porque venir a mi casa,cojerte a los.golpes con mi.cita y tratarme como una puta!!! lo siento.pero vete de aqui.no quiero q.me molestes mas!
justin: pero ___…- lo interrumpi...
___: ____ nada... vete, ya me lastimaste demaciado, y.no.pienso pasar por lo.mismo.de james! vete!
lo saque de mi habitacion y a la puerta principal, lo deje afuera, le di.una mirada de odio y el tenia una de pocos amigos, y le cerre en la cara, me senti mal, pero era lo q se merecia!!!
POV JUSTIN…
me senti como una mierda, me cerro en.la cara, la lastime y no quiere saber nada de mi, y por una.parte es lo.mejor...
justin: lo siento ____, perdon!-susurre aunque se q ella no.me.escucharia…
por fin la dejaria en paz.....
__________________________________
chicas holii, feliz diaa beliebers, perdon por no haber subido antes, no tenia inspiracion, estoy pensando.en cancelar la nove ,veo q casi no votan ni.comentan, por favor diganme si les gusta, o sino para cancelarla, las amooo!!!!!
voten y comente pleaseee babys!!!!
baby tram!
val i love you!!!!
belieber happy birthday!!!! nuestro diaa!!!! somos la.mejor familia, las amoo!!!! chauu!!!!
jenn… (jb la embarro)
ESTÁS LEYENDO
§•Dangerous Love ¥
Fanfictionque pasaria si te enamoras de una persona que te ignora, insulta y utiliza y este amor crece cada dia, pero con el paso del tiempo se dara cuenta que, enamorarse no es solo felicidad, sino que tambien trae lagrimas, tristezas y desepciones y tiene q...