justin:… te quiero a ti!!!!
cuando escuche esas 4 palabras, senti un vuelco en mi estomago, no.podia creer que justin bieber me estuviera diciendo eso, estaria jugando conmigo?-no lo sé, pero que era lo que realmente quería!? solo queria respuestas a tantas dudas que pasan por mi cabeza ahora, solo quiero saber sobre su vida y porque lo hace, no podia hacer nada en esos momentos, me tenia cojida de los hombros acorralada a la pared del callejon, mirandome fijamente a los ojos y ya no se veian miel, se veian negros y eso me provocaba miedo.
___: q-que?-dije nerviosa.
justin:que te quiero a ti _____.-se acerco y junto sus labios con los mios cojiendome de la cintura. casi muero
no pude reaccionar, solo le respondi.el.beso, hasta que quedamos sin aire , se aparto de mi y me miro a los ojos.
justin: los ojos azules son mi debilidad...- dijo mirandome fijamente...
no pude decir nada, solo me quede mirandolo, al momento me cargo de la cintura y me llevo a mi coche, me pidio las llaves, se subio en el asiento del piloto y me dejo.en.el del copiloto, manejo hasta dejarme en mi casa.
justin: bajate, ya llegamos toma las llaves... mañana hablamos. necesitas descansar.-Dijo pasandome las llaves y mirandome tiernamente.
___:s-si.... eh.... mañana hablamos, gracias por traerme, adios justin.-dije aun en shock.
justin: adios ____, descansa.-dijo.dandome un beso en la mejilla y llendose en un auto que aparco al frente de mi casa, talvez uno.de sus amigos...
despues de guardar el coche en el garaje, me fui a mi habitacion, por suerte mis padres todavia.no llegaban, me pise el pijama y me recoste a dormir, hoy fue un dia largo y mañana seria peor...
pasaron las 2:00 am, las 4:00am y no podia dormir, no podia dejar de pensar een lo que paso esta noche, en lo que me dijo justin...
pude dormirme a las 5:00 am, y tenia clase a las 9:00 am, pero tenia muchas cosas en mi cabeza y casi no dormi.
la alarma empezo a sonar a las 8:00 am, me pare aun cansada, tenia mucho sueño, me dolia la cabeza, me bañe y me puse un vestido verde aguamarina suelto que me llegaba mas arriba de las rodillas, unas baletas doradas y un collar de infinito dorado, me deje el cabello mojado suelto y me maquille natural, desayune un cereal con algo de pan y sali al colegio, esta.vez me llevo por milagro mi.papá, me dejo en la entrada y me despedi...
entre al.colegio, cuando llegue con mi papá, bieber estaba parado en una de las columnas de la entrada del colegio, y cuando me baje.del coche me miro, segui ignorando su ,mirada y entre aun sentia su mirada en mi, llegue a mi casillero saque el libro de la materia que me tocaba y me fui al salon.
paso la clase normal, aburrida.
al salir al receso, veo en su casillero a justin asi que decido acercarme, tengo que preguntarle porque hizo eso ayer, y no me refiero al beso.
___:bieber tenemos qe hablar de lo de ayer.
justin se voltea a verme...
justin: no tenemos nada que hablar ___, mas bien.dime que.hacias allá?
___:te segui porque queria saber q hacias.
justin:TE.DIJE QUE NO TE METIERAS EN MI.VIDA.
___:lo se, pero necesitaba saberlo,porquelo haces justin?
justin: ESO.NO TE IMPORTA, DEJA DE METERTE, NO TENGO NADA QUE HABLAR CONTIGO, VETEE!!!
___:porque me tratas asi, ayer metratabas tierno lindo, hasta me besaste, me dijiste que me querias a mi, porque estas asi hoy?-dije triste
justin:ese beso, fue para callarte y te olvidaras de lo que viste al igual q lo que te dije, pero no funciono por lo que.veo, ______ metete esto en la cabeza...TU NO SIGNIFICAS NADA PARA MI.!!!
___: eres un idiota!!! no te preocupes me alejare de ti....-Dije al borde de las lagrimas...
me aleje corriendo, sin saber porque era asi conmigo, que le habia hecho yo!? porque me siento asi? porque lloro por el? me sente en un arbol y me puse a pensar... cuando una pregunta invadio mi cabeza...
me gusta justin bieber??? o siento algo mas por él???!!! .....
__________________________________
HOLIII ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP, 2 DIC VIDEO ALL THAT MATTERS, CREO QUE VAMOS A MORIR DE LOS.CELOS, RECUERDEN EL PLAN DE ALFREDO PARA MAÑAANA, PERO AUN ASI, ROMPER EL RECORD DE MAS VISTO, REPRODUSCANLO MUCHOO....
QUE QUIEREN Q.PASE!!! COMENTE.Y VOTEN, SIGANME PLISS!! LAS AMOO CHAUUU!!!!
I LOVE YOU BFF :*
ESTÁS LEYENDO
§•Dangerous Love ¥
Fanfictionque pasaria si te enamoras de una persona que te ignora, insulta y utiliza y este amor crece cada dia, pero con el paso del tiempo se dara cuenta que, enamorarse no es solo felicidad, sino que tambien trae lagrimas, tristezas y desepciones y tiene q...